octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Día Mundial de James Bond: actores que han interpretado al '007'

Este día se cumplen 59 años del estreno en pantalla grande de una de las películas del 'espía global'.

Paloma Mendiola
Día Mundial de James Bond: actores que han interpretado al '007'
Publicitan Port Antonio en Jamaica con el estreno de "Time to Die" de James Bond / EFE
Escucha la nota:

Un día como hoy pero de 1962 se estrenó en cines la película “Agente 007 contra el Dr. No”, (con los actores Sean Connery y Joseph Wiseman) razón a la que se debe la conmemoración del Día Mundial de James Bond.

A lo largo de la historia, la saga del ‘espía internacional’ ha logrado acumular mucho dinero, un ejemplo de ello fue “Sin tiempo para morir”, película que alcanzó los 119 mde, en solo un fin de semana.

La anterior fue uno de los mejores estrenos al comienzo de la pandemia y obtuvo su primer mejor debut comercial en España.

Información relacionada: Billboard Hot 100: BTS y Coldplay, en el número 1 con ‘My Universe’

Siete actores que interpretaron a James Bond

Durante 59 años, el papel del ‘agente 007’, llevó a la fama a muchos actores, entre los que destacan, el antes mencionado, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Pero hoy, muchos de los seguidores de este personaje desde tiempos remotos, se preguntan ¿Quién será el nuevo agente? y si tendrá lo necesario para interpretar un papel tan grande.

Seis actores ha encarnado al célebre James Bond en sus 25 películas, mientras que el británico Daniel Craig, de 53 años, ha protagonizado las cinco últimas y cierra su ciclo con la recién estrenada “No Time to Die” (2021).

Actores candidatos a interpretar al nuevo ‘007’

Entre los actores dados a conocer por diversos medios de entretenimiento y de acuerdo con el portal Noticias de Navarra, estarían:

Regé-Jean Page

Tom Hiddleston

Henry Cavill

Tom Hardy

Robert Pattinson

Mejores películas del ‘Agente 007’

Y si tienes una tarde libre o estás sin planes y además eres un súper fan del personaje, en este Día Mundial de James Bond, aquí te dejamos algunas de sus mejores películas, para matar el rato.

Imagen de la película “No Time to Die” / EFE

Casino Royale (2006)

Quantum of Solace (2008)

Skyfall (2012)

Spectre (2015)

Sin tiempo para morir (2021)

Esperemos que disfrutes las recomendaciones y que disfrutes de las películas interpretadas por los mejores actores en este Día Mundial de James Bond.