enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Detienen producción de 'The Crown' por brote de covid

Una vez más el Covid hace de las suyas y le da un golpe a las producciones audiovisuales.

Circe Vargón
Detienen producción de 'The Crown' por brote de covid
Una imagen de Olivia Colman, la actriz que le da vida en la tercera y cuarta temporada a la reina Isabel II en "The Crown"/ Foto: EFE

La producción de la serie ‘The Crown’ tuvo que frenar sus labores debido a un brote de covid.

Una vez más el Covid hace de las suyas y le da un golpe a las producciones audiovisuales.

Información relacionada: ¡Bella Ciao! Netflix se despide de ‘La Casa de Papel’

Esta vez le tocó a la serie de Netflix ‘The Crown’ que se lleva a cabo en una de las ciudades más pintorescas de Inglaterra, Kent.

Que ya aviso que se tomará un descanso de las grabaciones de la quinta temporada de la serie ya que algunos miembros del equipo dieron positivo a Covid.

Sin embargo, parece que este paro de actividades no los retrasara tanto, ya que se dio sólo un día antes de lo que la producción había planeado.

Margaret Thatcher (GILLIAN ANDERSON) en una escena de “The Crown” en Hedsor House/ Foto:EFE

¿Quiénes son los casos positivos de covid en The Crown’?

Debido a esto, tanto actores, productores y staff iniciaron sus vacaciones de fin de año, aunque algunos estarán bajo confinamiento.

Aunque no se reveló quienes fueron los casos positivos por quienes se realizó esta pausa de emergencia,se reveló que al menos 8 personas son las contagiadas.

Por ello, el rodaje regresará a sus actividades a partir de principios de enero, aunque no se especificaron las fechas exactas.

OLIVIA COLMAN en un momento de la serie/ Foto: EFE

Otros problemas en el rodaje

The Crown es un drama histórico que habla sobre el reinado de la reina Isabel II.

Desde la primera temporada ha buscado recrear los mejores escenarios;  sin embargo, desde la creación de esta quinta temporada las cosas no se les han presentado tan fácil a la producción.

En primer lugar, se enfrentaron a la negativa del hermano de la fallecida Lady Di, Charles Spencer, de prestar la mansión familiar Althorp para la creación de la historia.

Ademas, de la decisión de Jemina Khan, amiga cercana a la princesa Diana, de dejar de participar en la redacción del guión al considerar que no representaban fielmente el carácter de la madre de William y Harry.

Ahora, de ‘The Crown’ se enfrenta a este brote de covid que los orilló a detener las grabaciones un día antes de lo esperado.