¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desea La Original Banda El Limón festejar en el Auditorio sus 50 años

 En la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga ya se preparan para recibir sus 50 años de trayectoria y celebrar en grande en algún foro importante del país.

Notimex Miércoles 12 De Marzo, 2014 · 18:18 pm
Desea La Original Banda El Limón festejar en el Auditorio sus 50 años
La Original Banda El Limón

El vocalista y primera voz de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Lorenzo Méndez, aseguró que se preparan para recibir sus 50 años de trayectoria y celebrar en grande en algún foro importante del país.

 “Queremos festejar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o en Mazatlán en un evento masivo espectacular”, indicó en entrevista con Notimex.

Méndez Ronquillo detalló que la visión de la agrupación y de su representante José Quiroz es realizar una extensa gira por Centroamérica, para luego planear un “tour” por América del Sur y, de ser posible, España.

Al preguntarle si tiene previsto lanzarse algún día como solista, como lo han hecho otros que han pertenecido a la agrupación, señaló: “Tengo un contrato con La Original por cinco años y me falta uno para terminarlo, pero tengo esperanzas de renovarlo, claro si aún les funciono”.

Detalló que el disco que actualmente promocionan “Nuestra historia en un fin de semana”, del que se desprende el sencillo “Fin de semana”, tiene como invitados a todos sus ex vocalistas, como Julio Preciado, José Ángel Ledezma “El Coyote” y Alejandro Villarreal, entre otros.