diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Desaparece novia de Sammy tras fallecimiento del comediante

No hay rastro alguno de la que fuera pareja de Sammy

Redacción MVS Noticias
Desaparece novia de Sammy tras fallecimiento del comediante
Sammy Pérez. Foto: Instagram (@sammyperez_xhderbez)
Escucha la nota:

Luego de que falleciera Sammy Pérez, el pasado 30 de Julio, su sobrino Daniel Perez dio a conocer que la Zuleika Garza, quien fuera pareja del fallecido, desapareció después de que falleciera el comediante.

Tras su desaparición se complicó el papeleo ya que ella era la quien tenía que firmar la salida del cuerpo; su sobrino comenta que  Zuleika tenía acceso a las cuentas bancarias de su tío.

Información relacionada: Sammy fue un antes y un después para hablar de las personas con discapacidad y la comedia en la televisión: Katia D’Artigues

Sammy Perez
Sammy Pérez y su novia Zuleika Garza. Foto: Instagram (@sammyperez_xhderbez)

Eugenio Derbez confirma la desaparición

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero desapareció efectivamente”, aseguró Eugenio, quien dijo estar enterado de la situación.

Recordemos que el mismo actor y comediante ayudó económicamente en la hospitalización y gastos funerarios; al igual que su sobrino quien realizo actos benéficos y pidió donativos a las cuentas bancarias de Sammy

El fallecimiento

El comediante causó intrigas desde que se informó su ingreso al hospital debido a que se habría contagiado de covid-19.

Por otra parte, las especulaciones no se hicieron esperar y en una ocasión, en redes sociales se habría corrido el rumor de que Sammy falleció.

Sin embargo, minutos después desmintieron esta información.

No fue hasta que las familia lo confirmó mediante sus redes.

Medios nacionales cubrieron la noticia e incluso hicieron un llamado a contribuir con los gastos funerarios, por otra parte también buscaban las declaraciones de Eugenio Derbez quien en sus redes sociales le homenajeo por los años que trabajaron juntos.