enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Demi Lovato ¡estrena look! Se hace nuevo piercing y tatuaje en la cabeza

La cantante estadunidense sorprendió a sus seguidores debido al gran cambio en su apariencia tras salir de rehabilitación.

Pamela Salcedo
Demi Lovato ¡estrena look! Se hace nuevo piercing y tatuaje en la cabeza
Demi Lovato, cantante y actriz estadunidense / Europa Press

Desde hace un tiempo, una de las artistas que se colocó en el centro de atención fue Demi Lovato, quien recientemente presumió su nuevo piercing y tatuaje en la cabeza.

La cantante estadunidense se ha visto envuelta en diversas situaciones complicadas desde que tuvo problemas en su salud a causa de las adicciones.

-Información relacionada: ¡Lo volvió a hacer! Britney Spears con su ‘Booty time’ luce sexy lencería roja

Sin embargo, en días recientes, salió una vez más de un discreto proceso de rehabilitación, pero con un look completamente diferente.

De acuerdo con Infobae, la exestrella de Disney se internó en una clínica de Utah, en Estados Unidos para seguir con su lucha contra su adicción al alcohol y algunas drogas.

Pero no es la primera vez que se somete a un tratamiento así, ya que en el 2018 sufrió una sobredosis de la que logró recuperarse, ya que estuvo cerca de perder la vida.

Foto: Europa Press

Ahora, la intérprete de ‘Heart Attack’ y ‘Sory Not Sorry’ eliminó todas sus fotografías de su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, el pasado 1 de enero del 2022, compartió lo que sería su primera fotografía y se ha mantenido activa en la sección de historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

¿Cuál es el nuevo tatuaje de Demi Lovato?

A través de dicha función, la famosa se dejó ver completamente diferente, pues presumió su nuevo corte en el que resalta que se rapó parte de su cabellera.

Pero eso no es todo, pues en esa parte se realizó un nuevo diseño que impactó a sus millones de seguidores.

Foto: Instagram @ddlovato

La artista de 29 años compartió un video y fotografía en la que luce el diseño de una gran araña negra que plasmó en un costado de su cabeza.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Sobre el fuego, la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doctor Woo (@_dr_woo_)

Demi Lovato acompañó su nuevo tatuaje con un piercing industrial, el cual se realiza en el cartílago y se caracteriza tanto por el diseño de la pieza, como por ser uno de los más dolorosos.