¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿’Deadpool’ llega al Universo Cinematográfico de Marvel?

Ryan Reynolds, actor que interpreta al personaje sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio.

Pamela Salcedo Miércoles 14 De Julio, 2021 · 14:58 pm
¿’Deadpool’ llega al Universo Cinematográfico de Marvel?
‘Deadpool’ aparece junto a ‘Korg’, mientras reaccionan sobre la película ‘Free Guy: Tomando el control’ / Instagram @deadpoolmovie
Escucha la nota:

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Ryan Reynolds, quien hizo uso de sus redes sociales para anunciar que ‘Deadpool’ llega al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y es que, el actor canadiense, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en la que su famoso personaje aparece junto a ‘Korg’, mientras reaccionan sobre la película ‘Free Guy: Tomando el control’, protagonizada por Reynolds.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

-Información relacionada: Halle Bailey: ser ‘La Sirenita’, me ha costado sudor y lágrimas

´Korg’, es un personaje ficticio del UCM, cuya interpretación es por el actor, originario de Nueva Zelanda, Taika Waititi, y que ha salido en la saga de ‘Thor’, en las que también ha participado como director.

En las imágenes publicadas, se pueden ver algunas secuencias de los filmes del antihéroe, además, se lee la leyenda “Deadpool’s Maximun Reactions”, en la que hace una parodia donde actúa como youtuber y pide realizar donaciones a la plataforma Patreon.

“También tenemos un invitado para reaccionar esta semana: ‘Korg’, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban ocupados en Disney Plus”, se escucha decir al personaje en tono de burla.

¿Cuándo se estrena ‘Free Guy: Tomando el control’?

Sin embargo, esa acción no es la que solamente llamó la atención de los internautas, pues ambas estrellas de Hollywood forman parte del elenco de la cinta ‘Free Guy’, que su estreno se espera para este 2021.

Con el gran brote de la pandemia de Covid-19 en 2020, el retraso de muchas películas ya no fue de sorprender, no obstante, con la reapertura de los cines, la llegada de esta cinta a la pantalla grande pasó del 3 de julio del año pasado a el próximo 13 de agosto.

Por lo anterior, los productores lanzaron en semanas pasadas el tráiler final, dirigido por Shawn Levy, en el que muestra a ‘Guy’, interpretado por Ryan Reynolds, quien intenta salvar su mundo ficticio de ser eliminado por ‘Antoine’, personaje de Taika Waititi.

A esto, en su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Deadpool’ comentó que ‘Free Guy’ “luce divertida. No estoy seguro si valió la pena desviarse, la mente pequeña de Canadian Cumberbatch se aleja de mi próxima película”.