¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Darán ‘Grito’ en Iztapalapa Fernando de la Mora y Los Ángeles Azules

El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, mencionó: “Saludos a los hermanos Mejía Avante, integrantes de Los Ángeles Azules, y al tenor Fernando de la Mora, quienes aceptaron estar de nueva cuenta con nosotros”.

Notimex Martes 9 De Septiembre, 2014 · 21:00 pm
Darán ‘Grito’ en Iztapalapa Fernando de la Mora y Los Ángeles Azules
El tenor Fernando de la Mora y el grupo Los Ángeles Azules / Foto: NTX

La delegación Iztapalapa festejará el Día de la Independencia con las actuaciones del tenor Fernando de la Mora y el grupo tropical Los Ángeles Azules, el próximo 15 de septiembre.

En conferencia de prensa, el delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, mencionó: “Saludos a los hermanos Mejía Avante, integrantes de Los Ángeles Azules, y al tenor Fernando de la Mora, quienes aceptaron estar de nueva cuenta con nosotros”.

El evento dará inicio desde las 16:00 horas con diversas figuras y grupos de música mexicana, bailables, gastronomía y tradiciones.

Abundó que Fernando de la Mora ofrecerá un viaje musical por canciones tradicionales y clásicas de la celebración, acompañado por la Orquesta Mexiquense; y después del Grito de Independencia, los originarios de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, pondrán a bailar al público.

Por su parte, Fernando de la Mora agradeció la invitación y prometió deleitar al público de Iztapalapa con su voz.

En tanto, el músico José Mejía Avante, de Los Ángeles Azules, informó que darán el mejor concierto del año, acompañados por la Orquesta dirigida por Odilón Chávez, e invitaron a De la Mora a cantar a dueto en el evento, no sin antes rendir homenaje al fallecido cantautor argentino Gustavo Cerati.

Asimismo, dieron una probadita de “Ella usó mi cabeza como un revólver”, letra del fundador de Soda Stereo.