noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Dará el sí en el altar? Lyn May presume vestido de novia; esto se sabe

La vedette sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales, pues compartió una imagen para mostrar cómo luce vestida de blanco.

Pamela Salcedo
¿Dará el sí en el altar? Lyn May presume vestido de novia; esto se sabe
Lyn May, vedette y actriz mexicana / Cuartoscuro

Nuevamente, Lyn May lució un vestido de novia y dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, pues en esta ocasión, aseguró que contraerá matrimonio próximamente.

No sería la primera vez que la vedette se viste de blanco para dar una noticia de este tipo, aunque después aclare la situación.

-Información relacionada: ¿Keanu Reeves realmente está casado con Winona Ryder? Una boda rumana lo confirma

Sin embargo, a través de una publicación e su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió tanto un video como una foto en las que informó sobre su boda.

En la grabación de no más de 10 segundos, dijo que se preparaba “mi vestuario para mi boda”, por lo que preguntó a sus fans qué les parece.

Asimismo, en la descripción del video añadió: “¡Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Mientras, en la fotografía que por el momento suma más de cuatro mil “me gusta” en la red social, dejó ver el vestido de novia completo.

En el pie de foto solo escribió “¿Qué les parece mi nuevo look, mis amores?”.

No obstante, a pesar de las reacciones positivas, se dividieron las opiniones por parte de los internautas.

Y es que, algunos usuarios de Instagram se cuestionaron si en realidad se casaría, además de que quién sería el afortunado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

¿Qué pasó entre Lyn May y Markos D1?

Recordemos que hace un tiempo la mexicana con ascendencia china presuntamente mantuvo una relación amorosa con el cantante Marcos Hernández.

Según Infobae, el intérprete, mejor conocido como Markos D1 negó que hubiera algo más que una buena amistad, aunque en una entrevista explicó que “en una noche de copas sí nos quedamos juntos”.

Pero en diciembre del 2019, el músico estrenó un video musical junto a la actriz, quien vistió de blanco, haciendo alusión a que se casaban.

Posteriormente, en meses pasados, la vedette informó que estaba embarazada, pero en octubre dio a conocer que habría perdido a su bebé.

Dicha noticia generó incertidumbre y polémica, ya que muchos se preguntaron si el padre del pequeño era Markos D1.

A pesar de toda esa controversia, Lyn May se mostró con un vestido de novia en días recientes, pero habría que esperar si se trata de un casamiento real o algún tipo de publicidad.