¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Danna Paola sorprende con nuevo look y cantando un tema de RBD

Danna Paola asistió a una fiesta privada y su look captó los reflectores de todos sus fans.

Carla Ordóñez Martes 28 De Septiembre, 2021 · 06:45 am
Danna Paola sorprende con nuevo look y cantando un tema de RBD
Danna Paola sorprende con nuevo look y cantando un tema de RBD / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

En redes sociales, la actriz y cantante Danna Paola sorprendió a sus amigos y seguidores con su nuevo look, sobre todo, cuando interpretó uno de los éxitos de RBD.

Los videos se viralizaron a través de las historias de Instagram, los cuales se volvieron tendencia al escuchar a la actriz mexicanas cantar “Sólo quédate en silencio”.

Además, Danna Paola reapareció un un nuevo corte y color de cabello, lo cual generó ciento de reacciones entre sus fans.

Información relacionada: ¿Quieres un corte de cabello para verte más joven? Penélope Cruz presume su nuevo look

Danna Paola y su nuevo look al interpretar canción de RBD

Este fin de semana, Danna Paola asistió a una fiesta provida del cumpleaños de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak, quien cumplió 26 años.

A la fiesta también fueron personalidades como Agustín Fernández, exparticipante de Guerreros 2020, así como la influencer Nath Campos.

Sin embargo, fue la actriz y cantante la que se robó los reflectores, pues además de lucir un cabello corto y oscuro, también se subió al escenario junto a Saak para cantar “Sólo quédate en silencio”, una de las canciones más icónicas de RBD.

El nuevo estilo de Danna Paola

En los videos Danna Paola viste como una chica de colegio, con falda amarrilla de cuadros y una blusa blanca.

La sensación fue que la actriz lució un corto y oscuro cabello, aunque al principio sus fans creyeron que había cambiado drásticamente su look, posteriormente se dio a conocer que la actriz usó una peluca.

Esto debido a que la fiesta de cumpleaños de Saak fue de temática colegial.

Danna Paola y su look encendió las redes sociales, sobre todo cuando cantó “Sólo quédate en silencio” de RBD, incluso hay usuarios que piden que se una al elenco de “Rebelde”, la nueva producción de Netflix.