¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Danna Paola deja atrás el desamor y muestra su lado más empoderado

Con un nuevo sencillo, la cantante aseguró que representa a su “nueva yo”.

EFE Viernes 18 De Junio, 2021 · 09:03 am
Danna Paola deja atrás el desamor y muestra su lado más empoderado
Danna Paola, cantante / EFE

“MÍA” es el nombre del último sencillo de la cantante Danna Paola, que deja atrás el desamor que refleja en “K.O.” (Knock Out), su anterior álbum, para mostrar su lado más feliz y empoderado en una canción y vídeo que se han publicado este viernes.

“Bienvenidos a mi nuevo yo”, dice la cantante en una nota, en la que explica que su nueva canción representa “un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA”.

-Información relacionada: ‘Élite’ serie: ¿Ester Expósito está de regreso?

El vídeo ha sido grabado en España y dirigido por Santiago Salviche, conocido por haber trabajado con artistas como Jennifer López o Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola conmueve con emotivo concierto

Anteriormente, la mexicana conmovió a usuarios de internet al mandar un mensaje de amor “extraordinario” en su presentación ofrecida para el festival Suena en TikTok, que tuvo lugar en dicha plataforma.

“Estamos en tiempos en donde el amor es muy a medias o muy efímero”, dijo Danna Paola antes de cantar “Amor ordinario” al defender que nadie merece un amor así, sino una experiencia “extraordinaria”.

Foto: EFE

“La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente es lo más valioso que puede haber”, añadió el pasado domingo.

Sus palabras se unen a una serie de mensajes de amor propio que la cantante ha difundido desde el lanzamiento de su disco “K.O.” a principios de este año.

Nominada a premios MTV MIAW

Con 25 años, la llamada “princesa del pop latino” ha sido nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías, y ha tenido éxitos como “Calla Tú” o “Santería”, así como colaboraciones con cantantes como David Bisbal, Sebastián Yatra o Morat.

Danna Paola empezó con seis años su carrera musical, y hasta la tercera temporada, participó en la conocida serie de Netflix “Élite”.