¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cumplirá Filippa Giordano sueño de cantar con Andrea Bocelli en México

Filippa Giordano expresó su alegría al realizar su sueño de cantar en México con Andrea Bocelli, en el concierto que ofrecerá el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Notimex Jueves 19 De Septiembre, 2013 · 15:41 pm
Cumplirá Filippa Giordano sueño de cantar con Andrea Bocelli en México
Foto tomada de internet

La soprano Filippa Giordano expresó su alegría porque realizará su sueño de cantar en México con Andrea Bocelli, en el concierto que el tenor italiano ofrecerá el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México.

 “Desde México recibo a un gran compatriota y con mucho agrado acepto su invitación para participar en este bello concierto en el que interpretaremos a dueto uno de los temas tradicionales de este país que incluye en su disco ?Pasión?”, señaló la cantante, quien adquirió la nacionalidad mexicana hace casi cinco años.

 No reveló que tema cantarán porque es una sorpresa reservada para el público; sin embargo, prometió que será un momento muy bello porque se trata de un tema muy mexicano cantado en español con mucho respeto y cariño.

 Por otro lado, en entrevista con Notimex apuntó que sus seguidores en México ya habían pedido este encuentro musical y le place cumplir ese deseo, porque destacó que ha sido cobijada de tal manera, que se esmera por darle gusto a todo su público.

 “Me siento muy bendecida por Dios por darme la oportunidad de conocer un país tan rico de cultura, color y tradición y conocer su música e interpretarla”, sostuvo Giordano.

 Agregó que cada que sube a un escenario a cantar con acompañamiento de mariachi siente una emoción especial cuando el público canta con ella porque en la ópera no se acostumbra que el público acompañe al cantante.

 De tal manera que es algo que la hace sentir rodeada de calor y alegría, por lo que “me dan ganas de entregarme hasta la última gota no sólo de sudor, sino de sangre y no quiero ahorrar ninguna parte de mí”, enfatizó Giordano.

 Resaltó que para ella México se ha convertido en una fuente de gran música al igual que la de su país, por lo que cree que en adelante incluirá en sus producciones musicales algún tema de compositores mexicanos.

 Como Embajadora Nacional de la Cruz Roja Mexicana, cargo que le fue conferido en abril pasado, Giordano resaltó que está dispuesta a realizar un sinfín de actividades para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

 “Amo mucho a México y por ello realizo pláticas con universidades y fundaciones para analizar la manera en que pueda apoyar a éste que también ya es mi país”, señaló la intérprete, quien ha sido nombrada como “La Italiana más Mexicana”.

 Compartió que estará en el país hasta finales de noviembre, pero antes, el 21 de septiembre se presentará en el Festival Internacional de Chihuahua, que inició el 3 de septiembre y concluirá el próximo 12 de octubre.

 Asimismo, el 17 de octubre inaugurará el Festival Internacional de la Cultura Maya en Mérida, Yucatán, que finalizará el 3 de noviembre.

 Acaba de cerrar el 8 de septiembre el XX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, Jalisco.