¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Control Z: Una nueva temporada llena de misterios

La serie promete generar mucho mas suspenso que la primera temporada

Paloma Mendiola Miércoles 4 De Agosto, 2021 · 12:47 pm
Control Z: Una nueva temporada llena de misterios
Poster oficial de la segunda temporada de Control Z. Foto: @_tussecretos_
Escucha la nota:

La exitosa serie de Netflix Control Z ha sacado su nueva temporada y regresa bajo el lema “No puedes enterrar el pasado”.

Control Z da la entrada al mundo adolescente, en donde podemos observar como se van descubriendo los secretos de los protagonistas.

La primera temporada nos llevo a un mundo lleno de polémicas, engaños, corrupción, bullying hasta una muerte.

Información Relacionada: Pulp Fiction: algunas curiosidades del éxito de Tarantino 

 

En la primera temporada nos pusimos en los zapatos de Sofí, la protagonista estaba decidida en descubrir quien estaba detrás de la cuenta donde exponía los secretos de los alumnos del Colegio Nacional.

Y como era de esperar al final se nos dio a conocer quien era el famoso hacker, pero se llevo una vida de por medio: la de Luis, el chico que sufría de bullying.

¿Qué esperar de la segunda temporada?

El trailer de la segunda temporada nos muestra que alguien busca cobrar venganza por la muerte de Luis usando su perfil; el hacker regresa a la escuela y es mal recibido pero llega con una sorpresa, el no es el que esta detrás de la cuenta

Al igual que la primera temporada se nos dio a conocer que habría otra temporada a través de la cuenta de la serie @_todostussectretos_ en Instagram, en donde nos dieron el primer vistazo de los integrantes que regresaron a la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Control Z (@_todostussecretos_)

¿Dónde la puedes ver?

La serie Control Z es exclusiva de Netflix, la primera y segunda temporada  se encuentran ya disponibles; cuenta con alrededor de 8 episodios con una duración de 40 minutos cada uno.

Se volverán a poner en la silla de director Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, mientras que el guion volverá a caer en las manos de Carlos Quintanilla, Miguel García, Magali Urquieta y Florencia Castillo.