¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Confirmado! Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher encabezan cartel del VL 2018

El Festival Vive Latino 2018  se realizará el 17 y 18 de marzo del 2018. 

Redacción MVS Noticias / Marisol Jaimes Ramos Martes 7 De Noviembre, 2017 · 12:47 pm
¡Confirmado! Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher encabezan cartel del VL 2018
Foto: Noel Gallagher y Gorillaz

El cartel que integrará el Festival Vive Latino 2018 fue confirmado por los organizadores a través de las cuentas oficiales en redes sociales, después de las dudas surgidas tras darse a conocer el mismo en de las pantallas del Metro de la Ciudad de México. 

En la parte internacional, el evento será encabezado por Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher High Flying Birds, Queens Of The Stone Age y Little Dragon. 

Además, las agrupaciones latinoamericanas que participarán en el Festival son a.n.i.m.a.l, airbag, Allison, Amandititita, Banda Baston, Banda regional mixe, Belako, Camilo Séptimo, Cartel de Santa, Centavrvs, Chicano Batman, Cuca y Donkristobal. 

Enjambre, Fito Páez,  Haragan y Cia, La Gusana Ciega, La Lupita, La vela puerca, , Los amantes de lola. Los Amigos Invisibles, Los pericos, Los tres, Love Of Lesbian, Mala Rodríguez, Molotov, Panteón Rococó, Paté de Fuá, Residente, San Pascualito Rey, Vetusta Mortal, Víctimas del dr. Cerebro y muchos más también estarán en el Vive Latino que se realizará el 17 y 18 de marzo de 2018. 

El lunes, se realizó una primera fase de venta de boletos, donde las personas, pese a no conocer el cartel, podían adquirir los abonos. 

Este martes inicia la venta general de boletos al público en su fase dos, por lo que el precio del abono general está en mil 450, mientras el platino está en mil 900.