¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¡Confirmado! “Drake y Josh” regresarán a la televisión este año

Drake Bell, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que habrá nuevos episodios de la serie para este año.

Redacción MVS Noticias Lunes 17 De Junio, 2019 · 08:16 am
¡Confirmado! “Drake y Josh” regresarán a la televisión este año
"Drake y Josh", serie de televisión / Foto: T13
Escucha la nota:

“Drake y Josh” se convirtió en una de las mejores series live-action de Nickelodeon; después de varios años la serie volverá en forma de revival, de acuerdo con Sensacine.

Drake Bell desde hace tiempo había generado sospechas del regreso del programa; sin embargo, por medio de la publicación que hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram, se confirmó que habrá nuevos episodios para este año.

Foto: Instagram

 

Información relacionada: Netflix anuncia serie animada de “Jurassic World” (VIDEO).

En la publicación se muestra una foto del cantante junto a Josh Peck; “Drake and Josh 2019” fue el texto que se muestra en su historia. La serie finalizó en 2007 con 57 episodios divididos en cuatro temporadas.

Aún se desconoce información, como si el programa seguirá llamándose “Drake y Josh”, pero debido a declaraciones de Drake se tomarán en cuenta acontecimientos del pasado, con la vida presente de los protagonistas de una manera más madura. Tampoco se ha confirmado la actuación de Miranda Cosgrove como Megan Parker.

“Va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera”, declaró Bell, de acuerdo con People.