¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concierto con Causa de Fundación MVS logra recaudar apoyos para discapacidad auditiva

Con lo recaudado en el concierto, se logrará entregar mil aparatos auditivos de la mejor calidad a las personas que más lo necesitan. 

Nora Bucio Jueves 18 De Octubre, 2018 · 06:16 am
Concierto con Causa de Fundación MVS logra recaudar apoyos para discapacidad auditiva
Aleks Syntek, músico

La Fundación MVS realizó el octavo Concierto con Causa, estelarizado por Aleks Syntek quien estuvo acompañado por la orquesta sinfónica de la Benemérita Universidad de Puebla. Lo recaudado servirá para alcanzar la meta de entrega de más de 25 mil auxiliares auditivos a las personas que más lo necesitan, anunció Jorge Vázquez Director General de la Fundación MVS.

Ante el público que abarrotó el Teatro Metropolitan, el compositor y cantante agradeció a todos los asistentes por su generosidad “gracias por apoyar a toda la gente con discapacidad auditiva y hacerlo con un buen pretexto”.

Entre los asistentes a este Concierto con Causa, se encontraba un grupo de invitados con discapacidad auditiva, quienes pudieron disfrutar de la traducción simultánea de las canciones por un intérprete de lenguaje de señas y apreciaron la música, debido a las vibraciones emitidas por los instrumentos de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

A nombre de la Fundación MVS, Jorge Vázquez, director general hizo entrega de reconocimientos a los patrocinadores del Concierto con Causa, Aleks Syntek, Salvador Torres director del Consejo de Administración de Boing, quien fue el patrocinador oficial del evento y a la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

Con lo recaudado en este octavo Concierto con Causa “Ponte Oreja” de la Fundación MVS, se logrará entregar mil aparatos auditivos de la mejor calidad, a igual numero de personas.

Los asistentes a este concierto disfrutaron de poco más de dos horas de las canciones de Syntek, quien logró conmover a los asistentes con canciones como la dedicada a su hija Natalia; éxitos como Te Soñé, que hizo a los asistentes encender sus celulares y acompañarlo con luz; de Tango y Arrabal que motivó a algunos a levantarse a bailar y Sexo, Pudor y Lágrimas.

Syntek regreso en tres ocasiones al escenario ante el clamor de los asistentes quienes le pedían más interpretaciones y esta noche, llena de música y altruismo, concluyó con un popurrí que incluyó la pieza centra de la película Toy Story y la familia Peluche, entre otros éxitos.