noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Con qué look de los Grammys 2021 te identificas más?

Te traemos los mejores looks, masculinos y femeninos, de esta edición de los Grammys de este año.

Redacción
¿Con qué look de los Grammys 2021 te identificas más?
La alfombra roja de los Grammys tuvo un rating como nunca antes visto, y fue tendencia en todas las redes sociales / Instagram
Escucha la nota:

Pasó otra edición de los premios más importantes de la música y como siempre la alfombra roja volvió a dar que hablar. En una versión reducida, sin fans, y con pocos artistas invitados por protocolo, en Los Ángeles reinó la música de nuevo.

Luego de varias críticas recibidas por el público en los últimos años, la música volvió a ser el centro de atención. Por las imposibilidades brindadas por la pandemia, no quedó otra que depender de las presentaciones de los artistas para levantar el ánimo de los pocos asistentes. Silk Sonic fue el plato fuerte de la noche. El nuevo supergrupo formado por los multiganadores Anderson Paak y Bruno Mars alumbraron el Centro de Convenciones con el primer single de un disco debut que promete mucho.

Foto: Instagram

Pero más allá de los premios y los shows que pudimos disfrutar, el pre-evento como siempre tuvo sus puntos altos. La alfombra roja tuvo un rating como nunca antes visto, y fue tendencia en todas las redes sociales. Hoy te traemos los mejores looks, masculinos y femeninos, de esta edición de los Grammys de este año.

Arrancando por las mujeres, si hay una persona que triunfó este año en los premios fue Taylor Swift. Fue la gran ganadora de la noche, con su álbum del año ‘Folklore’ y su conjunto floreado ‘a composé’ con su barbijo prendió las redes. Año a año se supera, y este año no fue la excepción. Un look jugado, que no muchas podrían usar fue lo que decantó en un sinfín de críticas y también alabanzas. Más allá de las opiniones que pueda dejar, Taylor sigue siendo una líder de opinión. Y si quieres comenzar a vestirte como ella puedes entrar al Catálogo Ilusion, y obtener ideas a costos asequibles.

Foto: Instagram

Seguimos con una de las líderes de la nueva generación de artistas, la multifacética Billie Eilish. A pesar de tener muchas personalidades, y estados a la hora de realizar su arte, al vestirse Billie suele ser muy monocromática. Y este año en la alfombra lo volvió a confirmar. Siguiendo sus anteriores combinaciones, volvió a ponerse un conjunto Louis Vuitton. Combinando todo su aspecto con el barbijo, el piluso y sus uñas siempre estrambóticas, la angelina volvió a declarar su amor por las prendas holgadas y el streetwear y se mantiene por años consecutivos como unos de los looks más interesantes de la temporada que también podés adquirir aquí.

Foto: Instagram

Siguiendo con los hombres, nos pareció apropiado comenzar con el único latinoamericano que ganó dos Grammys este año, el trapero superestrella Bad Bunny. El año pasado sacó tres discos, todos en el tope de los rankings. Claramente fue el artista habla-hispana del año. Y coronó su actualidad con una presentación efusiva y un aspecto único. Con su gorrito marca registrada, zapatillas de su nueva colección con Adidas, y un ambo ‘all black’ conquistó más de un corazón, y en Twitter dio que hablar. Podés conseguir sus nuevas Adidas Sb en Decathlon.

Por último, dejamos a la personalidad del 2021… Harry Styles. Tant en la alfombra, como es su presentación apertura de los premios, el ex One Direction conquistó con su sensualidad y look andrógino a ambos sexos . Fue tendencia número 1 mundial en Twitter por varias horas. Desde su entrada con su ambo floreado en combinación con barbijo, hasta su show en el escenario, no paró de sorprenderlos. A la hora de cantar su hit Watermelon Sugar apostó por una bufanda estilo boa de color verde, y su especialidad: el saco y chaleco, sin camisa ni remera abajo. Sus tatuajes vislumbraron, y su estilo único nos dejó boquiabiertos.

Foto: Instagram

Sea cual sea tu estilo, estas 4 superestrellas van a dar que hablar en los próximos meses, ¡y estamos seguros que podrás aprovechar esta nota para ser valiente y renovar tu ropero!