enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Cómo lucen los actores de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ a 20 años de su estreno?

Fue en el 2001 cuando la película llegó a la pantalla grande, pero nadie sabría el éxito e impacto que dejaría en varias generaciones.

Pamela Salcedo
¿Cómo lucen los actores de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ a 20 años de su estreno?
Hace dos décadas comenzó una verdadera fiebre que “mágicamente hechizó” a la audiencia con la historia de “Harry Potter” / Europa Press

Hace 20 años las salas de cine se llenaban para ver a los actores de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, en una historia que sería el inicio del éxito de la saga de los libros de J.K. Rowling.

Ahora, sus protagonistas, que en el 2001 eran apenas unos niños entrando a la adolescencia, tienen entre 30 y 35 años de edad.

Mientras que, algunos de los adultos lamentablemente ya fallecieron como Alan Rickman, quien dio vida al icónico ‘Severus Snape’.

-Información relacionada: De ‘viuda negra’ a sus próximas películas… ¡Scarlett Johansson cumple 37 años!

Recordemos que hace dos décadas comenzó una verdadera fiebre que “mágicamente hechizó” a la audiencia con la historia de un niño con lentes y una cicatriz en forma de rayo en la frente.

Sin embargo, fue en 1990 cuando la famosa autora comenzó a escribir la trama que, de acuerdo con EFE, le costó casi seis años terminar la primera toma.

Foto: EFE

Actores de ‘Harry Potter’

Si te preguntas cómo lucen hoy en día los actores de la popular saga, aquí te mostramos algunas fotos, pues la mayoría quedaron en la mente de la audiencia por sus personajes.

Daniel Radcliffe – ‘Harry Potter’

Foto: EFE

Emma Watson – ‘Hermione Granger’

Foto: EFE

Rupert Grint – ‘Ron Weasley’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint)

Tom Felton – ‘Draco Malfoy’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton)

Alan Rickman – ‘Severus Snape’ (1946-2016)

Foto: EFE

Maggie Smith – ‘Minerva McGonagall’

Foto: EFE

Matthew Lewis – Neville Longbottom

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Lewis (@mattdavelewis)

Lo que no sabías del detrás de cámaras de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Con la emoción por el aniversario número 20 de la saga, han salido a la luz diferentes artículos para festejarlo, como un detrás de cámaras revelado por Sensacine.

Según el medio citado, el protagonista, además, de usar lentes redondos, durante los rodajes, cuando era un menor de edad, utilizaba de sol.

Al inicio de la gran aventura, Emma Watson tenía solo 10 años de edad, por lo que recorría todos los sets de grabación y jugaba con la cámara que documentaba la producción de la película.

Foto: EFE

Los retoques de maquillaje eran necesarios, a pesar de la corta edad de los personajes principales, pues cicatrices como la de ‘Harry’, debía permanecer impecable.

En sus tiempos de descanso, los niños aprovechaban para jugar una posible versión de “manitas calientes”.

Ahora que conoces más sobre los actores de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ ¿Cómo te unirás a la celebración de su aniversario?