octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Cómo es el estado de salud de Vicente Fernández a dos meses de estar internado?

El icono de la canción ranchera ingresó al hospital en agosto luego de sufrir una aparatosa caída.

Circe Varela
¿Cómo es el estado de salud de Vicente Fernández a dos meses de estar internado?
Vicente Fernández/Foto:cuartoscuro
Escucha la nota:

Un calvario, ¿cómo es el estado de salud de Vicente Fernández a dos meses de estar internado?

El padre de la dinastía de los Fernández cumplió dos meses de estar internado en el hospital, mismos en los que los rumores sobre su estado de salud no dejan de acaparar los reflectores.

Información relacionada: Estado de salud de Vicente Fernández, presenta dificultad para respirar 

Lo anterior a pesar de que la familia emite comunicados de forma constante sobre la salud del intérprete de ‘Acá entre nos’.

De acuerdo con el último reporte emitido, el ‘Charro de Huentitán’ se encuentra estable pero aún en terapia intensiva con rehabilitación física especial.

 

 Vicente Fernández ¿Tuvo Covid ?

Una de las mentiras que han rondado estos dos meses sobre el estado de salud del cantante ranchero es un supuesto contagio por Covid dentro del hospital; sin embargo, la mentira pronto fue callada, luego de que su hijo Vicente Fernández  Jr. mostrará los resultados de la prueba con el resultado negativo.

Otra verdad a medias, fue el supuesto daño cerebral y la parálisis que sufrió el charro, después de la caída que lo llevó al estado en que se encuentra actualmente; sin embargo, una vez más este rumor fue desmentido por su primogénito.

Síndrome de Guillain-Barré

Dentro de su estancia en el hospital, Vicente Jr. detalló que su padre tenía el síndrome de Guillain-Barré, empero, aseguró fue detectado a tiempo.

Este síndrome afecta gravemente el sistema inmunitario y ataca a las células nerviosas ocasionando debilidad muscular y en algunos casos, parálisis. 

En ese momento, una vez más la familia aclaró que, afortunadamente, este no era el caso de ‘Chente’.

Vicente Fernández/Foto: cuartoscuro

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández? 

Hasta el momento y de acuerdo con el último comunicado compartido en su cuenta de Instagram el cantante de ‘Querido amigo’ se encuentra estable aunque avanza lento.

El icono de la canción ranchera ingresó al hospital en agosto luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, lo cual lo dañó severamente en lo físico.

A dos meses de este calvario de Vicente Fernández, continúa internado; mientras que su familia, principalmente su hijo Alejandro, Vicente Jr. y su nieto Alex, lo recuerdan y comparten momentos y frases para el ‘Charro mexicano’.