octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Como dos gotas de agua! Hija de Eminem es idéntica a su padre, aseguran en redes

Hailie Scott Mathers compartió un video en TikTok, en el que aparece sin maquillaje, dejando ver el parecido al famoso cantante.

Pamela Salcedo
¡Como dos gotas de agua! Hija de Eminem es idéntica a su padre, aseguran en redes
Eminem, cantante estadunidense / EFE
Escucha la nota:

Gran parecido existe entre la hija de Eminem y su padre, así lo aseguran los usuarios en redes sociales, luego de ver a Hailie Scott Mathers sin maquillaje.

Sin bien la joven ya no es aquella pequeña que muchos recuerdan y se dejaba ver en brazos del famoso cantante, sorprendió a sus seguidores de TikTok al mostrarse completamente al natural.

Foto: Instagram @hailiejade

-Información relacionada: ¡Al estilo de los 80´s! El nuevo look de Miley Cyrus

Resulta que Hailie Jade Scott Mathers, quien ya tiene 25 años de edad, subió una grabación a la popular plataforma de videos cortos en donde comparte el antes y después de su arreglo personal.

Pues, al ritmo de la canción “Vent” del rapero Baby Keem, primero aparece con el cabello recogido y sin maquillaje, para después dejarse ver completamente maquillada y con un peinado estilizado.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el parecido con el intérprete de “Lose Yourself” y “Venom”.

Y es que, lo usuarios de la app afirmaron que con su rostro al natural es indiscutible el parecido que tiene con Marshall Bruce Mathers, nombre de nacimiento de la estrella de rap.

En ese sentido, el video de TikTok supera las 100 mil reproducciones, pero también cuenta con cientos de comentarios halagadores para la joven modelo.

@hailie_jade_

weekend vibes 💋 #MakeupInspo #weekendvibes #fridaynight #transformation

♬ original sound – Areyon Tashaun 💫

¿Quién es la hija de Eminem?

De acuerdo con el portal argentino, La Nación, Hailie Jade Scott Mathers, nació en diciembre de 1995 y fue fruto del matrimonio entre el rapero y su exesposa Kimberly Anne Scott.

No obstante, no es la única hija de la familia, ya que, de hecho, es la mediana de dos hermanas, Alaina, de 28 años y Whitney de 19.

Pero fue Hailie quien también resultó afortunada y protegida, luego de que su padre le compusiera una canción.

Se trata de “Hailie´s Song”, cuyo lanzamiento fue en el año 2002, cuando el artista se encontraba en un punto clave de su carrera musical.

 

Hasta el momento la hija de Eminem no se ha pronunciado sobre su video de TikTok que está causando sensación, aunque sus seguidores sí le han pedido se grabe junto a su padre.