¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Comienza Samo gira como solista y descarta nuevo disco con Camila

El cantante mexicano recuerda que su etapa en el grupo fue maravillosa, sin embargo descarta la posibilidad de reintegrarse al grupo Camila ahora que preparan nuevo disco.  

 

Notimex Lunes 6 De Enero, 2014 · 17:44 pm
Comienza Samo gira como solista y descarta nuevo disco con Camila
Foto: Samo, cantante

Samo, quien promociona su álbum “Inevitable”, aseguró que este 2014 se dedicará a su carrera como solista, por lo que descartó participar en el nuevo disco de la agrupación Camila, que preparan Mario Domm y Pablo Hurtado.

“Me siento en una etapa de mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo; empiezo de cero en esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida, que estoy disfrutando mucho”, comentó Samo, en declaraciones a la prensa, durante su presentación en la reciente Mega Feria Imperial Acapulco.

Sobre sí regresará o no Camila, ahora que Domm y Hurtado preparan nuevo material, señaló que su etapa en el grupo fue maravillosa, “pisé muchos escenarios importantes, ganamos muchos premios y hoy estoy ganando uno enorme, que es el aprendizaje”.

Recalcó que sí sus compañeros hacen un disco, será de mucha calidad, “algo que el público va a disfrutar. Son una extensión de lo que soy como artista, porque compartimos tanto tiempo giras y conciertos, así que los quiero, admiro y los apoyo desde esta etapa de mi carrera”.

Samo reiteró que en 2014 continuará con su trabajo en “Inevitable”, “tiene poco tiempo en radio, estoy lanzando el tercer sencillo que se llama ‘Doy un paso atrás’ y espero que el público se pueda identificar”.

Comentó que Camila siempre va a ser parte de su vida, “mis compañeros, quienes también están viviendo una etapa diferente, van a ser siempre parte de mi presente, porque siempre voy a cantar ‘Todo cambió’ y ‘Mientes’, porque siempre van a ser parte de mi vida”.

“Nos acabamos de escribir correos de felicitación, por la distancia, ellos están viviendo en otro país y eso hace que no estemos tanto en contacto, pero los quiero mucho y los extraño”.

Samuel Parra Cruz, conocido como Samo, quien se presentará en León, Guanajuato, y Aguascalientes, “me siento en una etapa de mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo, empiezo de cero en esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida, que estoy disfrutando mucho”.