¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Christopher Nolan podría desarrollas la película de La Liga de la Justicia

Se dice que el director traería de nuevo a Christian Bale para interpretar al caballero de la noche y sería el encargado de desarrollar todos los personajes del universo DC para la pantalla grande.

Lunes 4 De Marzo, 2013 · 15:06 pm
Christopher Nolan podría desarrollas la película de La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia

Si algo ha hecho mal Warner Bros. es adaptar sus superhéroes a la pantalla grande, salvo por el último de estos, Batman, quien cayó en manos de Christopher Nolan. Ahora la compañía podría estar tras el director para que se encargue completamente del universo de la película de La Liga de la Justicia.

De acuerdo con una historia publicada en Latino Review, Warner se ha acercado a Nolan para que éste se encargue con todo lo relacionado con sus propiedades de DC Comics.

El rumor indica que Christopher estará produciendo a todos los superhérores de DC. Y que podría traer de nuevo a Christian Bale en su papel de Bruce Wayne, de esta manera se uniría a Henry Cavill en la película de la Liga de la Justicia. Por último mencionan que Zack Snyder, director de The Man of Steel, produciría y hasta se encargaría de la dirección del proyecto.

Los problemas con La Liga de la Justicia no han sido pocos, hace tiempo se informaba que tuvieron queborrar el guión y comenzarlo de nuevo, con todo y que la fecha de estreno para la cinta es en algún momento del 2015.

Por su parte, lo que muchos consideran el punto de partida, The Man of Steel, llega a cines el próximo 14 de junio.

Todo esto es un rumor, mismo que se ha venido manejando desde hace varios meses, esperamos confirmación y que alguien desmienta todo este embrollo.