¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cerrarán Enanitos Verdes actividades del Vive Latino 2014

Enanitos Verdes, agrupación argentina, aseguraron algunas sorpresas en el cierre del XV Festival Vive Latino, el 30 de marzo próximo en el Foro Sol, debido a que el público mexicano es especial porque a lo largo de casi tres décadas ha permanecido fiel a su música.

Notimex Viernes 28 De Febrero, 2014 · 16:16 pm
Cerrarán Enanitos Verdes actividades del Vive Latino 2014
Enanitos Verdes, agrupación argentina

Para la agrupación argentina Enanitos Verdes, el público mexicano es especial porque a lo largo de casi tres décadas ha permanecido fiel a su música, así que una vez más promete corresponderle con un emotivo espectáculo que incluirá algunas sorpresas en el cierre del XV Festival Vive Latino, el 30 de marzo próximo en el Foro Sol.

“Estamos muy emocionados porque nos hayan elegido a nosotros para cerrar, junto con Zoé, el Vive Latino que este año cumple XV años, México ha sido un país muy importante para nuestra carrera y para nuestras vidas, así que estamos muy agradecidos con el público”, dijo el vocalista de la agrupación Marciano Cantero, quien desde hace 11 años radica en Sonora.

Adelantó que ya están preparados para ofrecer un concierto único, que incluya los grandes éxitos de su carrera, pero también los cortes de su más reciente material discográfico “Tic Tac”, y como invitado especial los acompañará el cantautor argentino Fito Páez y la mexicana Julieta Venegas.

Aunque la banda integrada actualmente por Marciano Cantero (bajo, teclados y voz), Felipe Staiti (guitarra y coros), Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (guitarra y coros) se ha presentado en distintos escenarios del país, para ella cada concierto tiene un significado especial.

“Hemos tocado en bares, restaurantes, plazas y grandes escenarios, cada vez es más emocionante ver que ahora son tres generaciones de público quienes corean tus canciones, oír a miles de gargantas de adolescentes, jóvenes y adultos corear el estribillo de ‘Lamento boliviano’ no tiene precio”, expresó Marciano.

Esta será la tercera ocasión que Enanitos Verdes forme parte del cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, y el vocalista agradeció que el encuentro mantenga el espíritu de fomentar y difundir el rock en español, “prueba de ello es que fueron elegidas dos bandas de este género para cerrar esta edición”.