¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Celebridades se ven afectadas por los incendios de California (FOTOS)

Las estrellas de Hollywood, compartieron en redes la triste situación que están viviendo al tener que evacuar sus casas antes los incendios de California.

Redacción MVS Noticias Lunes 12 De Noviembre, 2018 · 08:43 am
Celebridades se ven afectadas por los incendios de California (FOTOS)
Entre las celebridades afectadas se encuentran Liam Payne, Lady Gaga, Orlando Bloom y Las Kardashian. Foto: Incendio California/@Orlandobloom

El fuego que arrasó con California, cobrando más de 20 vidas, también llegó a zonas privilegiada como Malibú, Beverly Hills y Santa Mónica, donde la mayoría de las celebridades tienen sus casas.

Las estrellas han tenido que sumarse a la evacuación masiva del suroeste de la ciudad, dejando atrás sus mansiones y pertenencias, sin la certeza de que va a suceder  o si van a poder recuperar sus objetos más valiosos. Por ahora han utilizado las redes sociales como el medio para dar a conocer su situación ante la catástrofe.

Las Kardashian, han sido de las primeras en compartir como intentaron llevarse lo que pudieron en tan solo una hora o menos, para después compartir imágenes del incendio desde su avión privado en su cuenta de Instagram, de acuerdo a HuffPost.

El actor Gerard Butler, compartió en Twitter la foto de su casa que se quemó por completo, además de agradecer a los bomberos por sus esfuerzos.

Guillermo del Toro, fue otro de los afectados, quien tan solo pudo recuperar algunas fotos y libros para después evacuar por completo.

Otras de las celebridades que se vieron afectadas son: Orlando Bloom, Cher y Liam Payne, Lady Gaga, Orlando Bloom, Alyssa Milano entre otros.