¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cartelera de la cineteca nacional

Asiste con tu familia a la cineteca nacional, a continuacion te presentamos algunas recomendaciones en cartelera.

Gabriela Rojas Camacho Viernes 26 De Agosto, 2011 · 11:29 am
Cartelera de la cineteca nacional
Cartelera de la cineteca nacional

Viernes 26 de agosto de 2011

A tiro de Piedra:

Película mexicana, del realizador Sebastián Hiriart, que nos narra la historia de un joven aburrido a sus 21 años de su vida como pastor, encuentra un llavero en el suelo que interpreta como una señal, que lo lleva a recorrer miles de kilómetros para iniciar una nueva etapa de su vida.

 

Sábado 27 de agosto de 2011

El Mural de Siqueiros

Una coproducción argentina-Mexicana que nos lleva a través del triangulo amoroso que ocurrió entre el pintor mexicano David Alfaro Siqueiros, su mujer y su mecenas argentino Natalio Botana, que nos guía a través de una reflexión artística sobre la fuerza incontrolable de la pasión y el compromiso político del arte.

 

Domingo 28 de agosto de 2011

La cuerda floja

Una familia que esta desesperada por mantener su tradición cirquera, el circo Aztlán viaja por los alrededores de Texcoco presentando un espectáculo modesto. Junto con su esposa Adriana, sus hijos y ocho generaciones de historia en el circo, luchan por mantener la pasión de su vida.

 

Lunes 29 de agosto de 2011

Dulce Hijo

Tras varios años en una institución, Rudi vuelve a casa esperando reunirse con su familia, con su madre espera encontrar aceptación y saber quién es su padre. Casi por accidente, Rudi toma parte de un casting del cual el director es su padre, pero un terrible acontecimiento convierte a Rudi en un asesino y su padre debe ayudarlo a buscar el camino a la redención.

 

Martes 30 de agosto de 2011

La mirada invisible

Ubicada en la decadencia de la dictadura militar Argentina, La mirada invisible es una adaptación del thriller de Martín Kohan, que nos narra la historia de Marita, una joven supervisora de conducta del Colegio Nacional de Buenos Aires que tras la apariencia de una extrema rectitud se oculta una fragilidad insospechada.

 

Miércoles 31 de agosto de 2011

Submarino:

Thomas Vinterberg, buscó recuperar los orígenes de su cine a través de un filme narrativo, que nos lleva a través de la vida de dos hermanos marcados por una infancia dura y desgraciada  que se vuelven a ver en el funeral de su madre. El título de la película hace alusión al juego que consiste en meter la cabeza debajo del agua el mayor tiempo posible antes de sacarla de nuevo para respirar.