enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Carmen Salinas ya no va a despertar tras derrame cerebral: Jorge Nieto

El ahijado de la actriz dijo que tres neurólogos la visitaron y coincidieron que el derrame cerebral que sufrió causó daños irreversibles.  

Jesús Castillo
Carmen Salinas ya no va a despertar tras derrame cerebral: Jorge Nieto
Carmen Salinas, actriz y política mexicana / Cuartoscuro.com

La familia de la actriz Carmen Salinas informó que la también política mexicana tiene daños irreversibles causados por el derrame cerebral que sufrió y ya no volverá a despertar.

Jorge Nieto, ahijado de la intérprete de múltiples películas y telenovelas, señaló que tres neurólogos visitaron a la actriz y coincidieron que el derrame cerebral que sufrió causó daños irreversibles.

Información relacionada: ¡Del set a la bancada del PRI! La trayectoria de Carmen Salinas como diputada

‘Carmen Salinas ya no va a despertar’

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. La función más importante, el despertar, el que tome conciencia es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo Nieto en entrevista radial.

Salinas sufrió hace unos días un derrame cerebral, a causa de la hipertensión que padece desde hace varios años, asimismo entró en coma natural.

‘La muerte de su hijo afectó su salud’

Indicó que la salud de la participante en Aventurera estaba mermada desde el fallecimiento de su hijo, Pedro Placencia.

Dijo que Carmen Salinas tomaba sus medicamentos todos los días y de manera puntual.

Familia está a la espera de un milagro

A pesar del pronóstico médico y del estado de salud de la actriz también conocida por su papel de ‘La Corcholata’, el ahijado de Carmen Salinas subrayó que los especialistas también comentaron que el cuerpo, en ocasiones, es engañoso: indica una cosa, de momento, y luego otra, pues todos los órganos de Carmen siguen funcionando.

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, mencionó recientemente que toda la familia continúa a la espera de un milagro en la salud de Carmen Salinas.