¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buster Keaton regresa a la pantalla grande, de la mano de Cinema Domingo Orchestra

Con la proyección de este clásico del cine mudo, musicalizado en vivo por Steven Brown & Cinema Domingo Orchestra, la agrupación musical celebra 15 años de trayectoria.

Comunicado Oficial Lunes 20 De Mayo, 2019 · 14:37 pm
Buster Keaton regresa a la pantalla grande, de la mano de Cinema Domingo Orchestra
El actor y cómico Buster Keaton, de nueva cuenta aparecerá en una pantalla grande / Foto: Internet
Escucha la nota:

Uno de los más grandes actores y cómicos del cine internacional, Buster Keaton, de nueva cuenta aparecerá en una pantalla grande dentro del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 25 de mayo a las 19:00 horas.

En una función especial, la agrupación Cinema Domingo Orchestra, formada y dirigida por el músico y compositor Steven Brown, revivirá la acción, la aventura y las cómicas estampas de El Maquinista de La General (Estados Unidos, 1926).

Con la proyección de este clásico del cine mudo, musicalizado en vivo por Steven Brown & Cinema Domingo Orchestra, la agrupación musical afincada en Oaxaca celebra 15 años de trayectoria sonorizando y componiendo música original para un sin fin de filmes silentes, muchos poco valorados, redescubiertos y reinterpretados.

Con la presentación de la que fue la última aparición fílmica del actor y productor estadunidense, considerado uno de los más geniales de su generación en el siglo XX, Steven Brown y Cinema Domingo Orchestra resumen parte del festejo iniciado el año pasado por el lanzamiento de la compilación de aniversario del grupo titulada Opitical Sounds (CD, Independent Recordings 2018).