¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan nuevos espacios para la música y la cultura

Este viernes 12 se llevará a cabo la primera edición de este evento en el Ex balneario olímpico de Pantitlan, teniendo la participación de Javier Corcovado, La Castañeda, San Pascualito Rey y El Clan, entre otros.

Marí­a de Lourdes Torrano Miércoles 10 De Diciembre, 2014 · 07:12 am
Buscan nuevos espacios para la música y la cultura
Foto de Internet

A través del denominado Dealer Fest su productor Christian García espera conseguir la apertura de nuevos espacios, que apuesten por la música dark y el rock así como por la cultura.

Con un nombre y un concepto integral, García propuso que se ‘trafique con la cultura’, primero llevándola a espacios no convencionales y a zonas donde es necesario ofrecer espectáculos accesibles.

Es por ello que este viernes 12 se llevará a cabo la primera edición de este evento en el Ex balneario olímpico de Pantitlan, teniendo la participación de Javier Corcovado, La Castañeda, San Pascualito Rey y El Clan, entre otros.

En entrevista, Christian García, productor y organizador aseguró que fue difícil ir a pedir los permisos tras lo ocurrido en el Hell and Heaven.
Sin embargo, pretenden consolidarlo año con año hasta hacerlo tradición y llevar este y otros proyectos al interior de la República.

García manifestó que además, en 2015 lanzarán una publicación dedicada a la música oscura, al rock pero que no sólo su área editorial y de edición gráfica sean mexicanos sino que también las plumas que colaboran en el proyecto sean de críticos, músicos y expertos mexicanos.