diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Brad Pitt y Angelina Jolie, en nueva batalla legal por sus hijos?

El actor habría ido ante la Corte Suprema de Los Ángeles para anular el logro que obtuvo su exesposa.

Pamela Salcedo
¿Brad Pitt y Angelina Jolie, en nueva batalla legal por sus hijos?
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían estar en un nuevo jaque por sus hijos / EFE
Escucha la nota:

Tal parece que el escándalo entre Brad Pitt y Angelina Jolie tomará relevancia, pues el actor de Hollywood habría emprendido una nueva batalla legal por sus hijos.

De acuerdo con Reuters, tras la decisión que le concedió la victoria a su exesposa, la famosa estrella, acudió ante la Corte Suprema de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Foto: Reuters

-Información relacionada: Así descubrió Mike Tyson que su ex esposa salía con Brad Pitt

Y es que, el protagonista de ‘Érase una vez en… Hollywood’, pretende anular lo que logró Angelina Jolie hace algunos meses.

Pues, anteriormente, se consiguió que el juez privado, que era mediador en el proceso, John Ouderkirk, se apartara del caso.

Ello, a consecuencia de un supuesto trato a favor del actor de películas, ya que el magistrado reconoció el derecho de Brad Pitt y obligó a la exmujer a ser más flexible con los horarios de visita.

Foto: EFE

Sin embargo, dicha solución no duró demasiado tiempo, pues los abogados de la intérprete de “Maléfica” apelaron de forma directa a una instancia superior para que John Ouderkirk se viera carente de sus funciones.

Es decir, ahora se pretende que el juez retirado se reintegre en el caso de la famosa expareja.

Tal es el motivo por el que, con el nuevo recurso interpuesto por los abogados del actor, la situación podría someterse a una nueva evaluación.

Foto: EFE

¿Qué implica el nuevo argumento para los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Según el medio citado, debido a las nuevas declaraciones presentadas por el famoso artista, la decisión de eliminar rápidamente la figura del juez mediador podría figurar un “peligroso precedente” para los futuros casos relacionados a la custodia de los menores.

“Este movimiento podría poner en entredicho el sistema de juicios temporales, ya que genera numerosas cuestiones sobre su viabilidad. El sistema judicial de California está demasiado saturado para añadir más presión a su funcionamiento”.

 

Foto: EFE

En el documento, se añade que el impartidor de justicia se eligió por las dos partes, pero fue “inapropiadamente descalificado”.

Hasta este martes, aún se desconoce si se aceptará o no la solicitud de apelación que pondría en jaque la situación entre Brad Pitt y Angelina Jolie por sus hijos.