octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Billie Eilish y Amazon juntos! Lanzan un Echo Studio 'único en su tipo'

La nueva bocina inteligente es edición limitada y tiene la imagen de la famosa cantante a su alrededor.

Pamela Salcedo
¡Billie Eilish y Amazon juntos! Lanzan un Echo Studio 'único en su tipo'
Billie Eilish, cantante / EFE
Escucha la nota:

No cabe duda que una de las estrellas más jóvenes de Estados Unidos está en la cima de su carrera, pues recientemente se dio a conocer la colaboración entre Billie Eilish y Amazon para el lanzamiento de una Echo Studio.

Así lo dio a conocer la popular compañía de comercio electrónico, que aseguró ser una forma en la que los fanáticos de la cantante podrán “sumergirse por completo” en su segundo álbum de estudio.

-Información relacionada: Billie Eilish colabora con Nike; lanza tenis ¡100% veganos!

Y es que, de acuerdo con la firma, este proyecto ocurre por primera vez en la historia y se trata de una bocina inteligente “única en su tipo”.

Amazon se asoció con la estrella de pop para lanzar el aparto electrónico de edición limitada.

Además, es otra sencilla forma en la que sus seguidores podrán escuchar su segundo y más reciente álbum, aclamado por los fanáticos, “Happier Than Ever”, en Amazon Music Unlimited.

Pero ¡eso no es todo! Pues alrededor de la bocina y en forma de adorno está la imagen de la portada del disco “sobre un fondo de tela suave en tonos beige”.

“Echo Studio es perfecto para escuchar la última colección de canciones de Billie Eilish en audio espacial, un formato de audio multidimensional disponible para los suscriptores de Amazon Music Unlimited”.

 

Foto: Twitter @amazonnews

Características del Echo Studio Billie Eilish

De la misma forma, la plataforma señaló que el dispositivo “agrega espacio, claridad y profundidad a la música”.

Es así que se puede escuchar el sonido “desde todas las direcciones”.

Este detecta automáticamente la acústica del espacio donde se encuentra para así ajustar la reproducción de audio y ofrecer un sonido óptimo.

  • – Woofer de 5.25 pulgadas y 330 watts de potencia.
  • – Tweeter de una pulgada.
  • – Tres altavoces de rango medio de dos pulgadas.
  • – DAC de 24 bits.
  • – Amplificador de potencia con 100 khz de ancho de banda.
Foto: EFE

¿A partir de cuándo estará disponible y cuánto cuesta?

El gigante de aparatos electrónicos entre otras cosas indicó que se puede adquirir desde el 22 de septiembre por pedidos anticipados.

Será el próximo mes de octubre que comenzarán los envíos a los clientes, a quienes les costará 229.99 dólares, es decir, cuatro mil 600 pesos mexicanos aproximadamente.

Y por si fuera poco, con la bocina inteligente, los usuarios contarán con una suscripción gratis a Amazon Music Unlimited durante seis meses.

Por su parte, ante la colaboración entre Billie Eilish y Amazon, la compositora manifestó no poder esperar que sus “adorables fans” adquieran el Echo Studio edición limitada.