¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Belinda sorprende a seguidores con foto junto a Danna Paola

La artista de 30 años y la intérprete de “Mala Fama”, aprovecharon su participación en la ceremonia de entrega de los Spotify Awards.

Notimex Viernes 6 De Marzo, 2020 · 10:50 am
Belinda sorprende a seguidores con foto junto a Danna Paola
Belinda, cantante; Danna Paola, cantante / Foto: especial
Escucha la nota:

La cantante mexicana Belinda, sorprendió a sus seguidores con una fotografía a lado de la actriz y cantautora Danna Paola, luego de los rumores sobre una supuesta rivalidad entre las famosas.

La artista de 30 años y la intérprete de “Mala Fama”, aprovecharon su participación en la ceremonia de entrega de los Spotify Awards para terminar con el rumor, durante un encuentro fugaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Información relacionada: Danna Paola sorprende en redes al imitar a Belinda

“Girl Power, Danna Paola”, escribió la cantante al pie de la fotografía en su red social, a lado de Danna, quien también compartió la imagen con la leyenda “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Los fans expresaron su emoción al ver a sus ídolas reunidas: “¡Me muero!, hagan una colaboración por favor”, “La mejor foto”, “Ya hagan una rola”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Foto: Instagram

 

La controversial fotografía, que ya cuenta con más de medio millón de reacciones, sirvió para levantar sospechas sobre una posible colaboración, que los fanáticos y sus mismos compañeros artistas, no han parado de pedir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella muy concentrada… vamos por el 4to show! Yaaaasssssss ☺️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Mientras tanto, Danna Paola continúa con la promoción de su nuevo tema “Sodio”, que llevará a algunos estados de la República Mexicana con su Mala Fama Tour y Belinda incursiona en teatro musical con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el