octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Bebé en camino! Natalia Téllez anuncia que está embarazada

La actriz y conductora compartió una emotiva foto junto a su novio, Antonio Zabala, en redes sociales para dar la feliz noticia.

Pamela Salcedo
¡Bebé en camino! Natalia Téllez anuncia que está embarazada
Natalia Téllez anunció la noticia de su embarazo junto a su novio, Antonio Zabala / Instagram @natalia_tellez
Escucha la nota:

Un nuevo bebé viene en camino, pues Natalia Téllez está embarazada, así lo confirmó este lunes 20 de septiembre de 2021, a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión compartió la feliz noticia, de la cual, cientos de seguidores se emocionaron por ella.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: ¿Quién es Rich Paul, el nuevo hombre en la vida de Adele?

¿Cómo dio a conocer la noticia de su embarazo?

En su perfil de la red social mencionada, la mexicana compartió dos fotografías, donde en una, posa con su pareja, Antonio Zabala y muestran la prueba de embarazo positiva.

“’Güero’ les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo ¡Vamos a ser papás! ¡Y no cabemos de alegría!”.

 

Foto: Instagram @natalia_tellez

Además de lucir felices por el comienzo de una nueva etapa, en la otra imagen se aprecia que la intérprete de ‘Karen’, en ‘Rebelde’, llevaría de dos a tres semanas de gestación.

En cuestión de minutos, la pareja se llenó de mensajes conmovedores y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le desean lo mejor.

Foto: Instagram @natalia_tellez

Hasta el momento, la publicación de la también influencer supera los 250 mil “me gusta”.

Por su parte, Antonio Zabala compartió una foto diferente, pero igual mostrando la prueba con el resultado, en la que destaca que su perro, ‘Güero’ ya se despertó para compartir la noticia.

Foto: Instagram @zaabs

¿Quién es Natalia Téllez?

Nacida en la Ciudad de México, es una actriz y conductora de televisión, quien comenzó a destacar desde su participación en la famosa telenovela ‘Rebelde’.

En dicho programa dio vida a ‘Karen’, la novia de ‘Nicolás Huber’, el “enamorado” de ‘Lupita’.

Sin embargo, continuó su carrera dentro de la televisión conduciendo diferentes programas, en los que recientemente destacó como conductora de “¿Quién es la máscara?”.

Además, también formó parte de diferentes videos musicales.

Foto: Cuartoscuro

Respecto a su vida amorosa, de acuerdo con medios nacionales, inició su relación con Antonio Zabala, en el 2020, luego de terminar con Gonzalo Vega Jr.

Y fue mediante redes sociales que Natalia Téllez confirmó el noviazgo con su actual pareja, de quien está embarazada.