¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Bastante mediocre’: Daniel Bisogno contra Yalizta en los Latin Grammy

El conductor ya había causado controversia anteriormente por hablar de la actriz oaxaqueña.

Redacción MVS Noticias Viernes 20 De Noviembre, 2020 · 19:58 pm
‘Bastante mediocre’: Daniel Bisogno contra Yalizta en los Latin Grammy
El conductor de 'Ventaneando' lanzó críticas a la actriz por su conducción en la gala de los Latin Grammy /@DiariodeQuerétaro
Escucha la nota:

El conductor del programa de televisión ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno, hizo unas controversiales declaraciones acerca de los conductores de la ceremonia de los Latin Grammy 2020, celebrados en la noche de ayer 19 de noviembre.

‘El muñeco’, como es llamado por muchos, declaró su inconformismo con la decisión de parte de la producción de los premios que eligieron al cantante Carlos Rivera, la actriz Ana Brenda Contreras y la también actriz, famosa por su papel en la multi premiada y ganadora del Óscar ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, como conductores de la noche.

Información relacionada: Sofia Aragón acusa a Lupita Jones de violencia simbólica; ella responde

persona hombre
No es la primera vez que el conductor se expresa en contra de la actriz /Instagram @danielbisogno

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, mencionó el conductor en el programa, donde una de sus compañeras, Paty Chapoy, apoyó su opinión.

persona mujer
La actriz mexicana ha sido criticada múltiples veces por el conductor /Twitter @RuidoEnLaRed

No es la primera vez que el conductor expresa molestia por alguna acción de la actriz, pues anteriormente hizo comentarios acerca de la relación de la nominada al Óscar con su ex pareja. “¿Tú crees que alguien diga ‘yo quiero andar con Yalitza’?”, mencionó luego de que se anunciara la supuesta ruptura.

Por otro lado, Bisogno fue duramente criticado luego de contestar un tweet a un usuario de nombre Alex71460065 con diversas ofensas clasistas. El mensaje se volvió rápidamente viral y usuarios aprovecharon la oportunidad para juzgar al conductor por su actitud ‘poco profesional’.

texto
La respuesta que Daniel realizó al usuario en su cuenta /Twitter @danielbisogno

Luego de la controversia, Bisogno lanzó una disculpa pública a través de Twitter a todos sus seguidores expresando “somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes incluso amenazando a mi niña de manera terrible y contesté indebidamente”.