¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bárbara de Regil, Sherlyn y Palazuelos, así vivieron el huracán ‘Delta’

Por medio de redes sociales el empresario y actor Roberto Palazuelos compartió con sus seguidores que pudo salir antes de la llegada de ‘Delta’.

Redacción Miércoles 7 De Octubre, 2020 · 12:15 pm
Bárbara de Regil, Sherlyn y Palazuelos, así vivieron el huracán ‘Delta’
Roberto Palazuelos, actor y empresario / Captura de video
Escucha la nota:

Esta madrugada el huracán ‘Delta‘ tocó tierra en Puerto Morelos, Quintana Roo, como categoría 2 dejando en su paso algunos árboles caídos, inundaciones y vidrios rotos en casas, comercios y algunas zonas turísticas.

Protección Civil no reportó pérdidas humanas hasta el momento.

Información relacionada: ‘Delta’ toca tierra en Puerto Morelos, se debilita a categoría 2. 

A través de redes sociales algunos actores compartieron con sus seguidores, cómo evitaron el huracán saliendo de las zonas turísticas y otros que ya no pudieron regresar, contaron cómo se resguardaron.

La actriz Bárbara de Regil quién permaneció en el lugar explicó las medidas que adoptaron ella y su familia para estar a salvo.

“Nunca he vivido un huracán, no tenemos a dónde ir y nos desalojaron del hotel por seguridad”, agradeció a sus seguidoras quienes ofrecían su casa para hospedarla durante la noche.

 

 

Por su parte la actriz Sherlyn acompañada de su bebé André pudo salir de la zona en último vuelo de la aerolínea Aeromexico.

“No me quedé tranquila de estar aquí en pleno huracán con André. Estoy tratando de salir de Cancún, no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé”, dijo.

 

Fernando del Solar, quien se encontraba de vacaciones en Cancún, también fue evacuado por el personal del hotel que ocupó hasta ayer por la tarde.

“Seguimos en Cancún, todo está muy bien, nos están evacuando y llevando al refugio. El huracán Delta ya es categoría 4 y esperamos que no pegue fuerte aquí en Quintana Roo; lo bueno es que estamos prevenidos”, aseguró.

 

Fernando del Soler / Foto: Redes Soler

 

Roberto Palazuelos fue otro que pudo abandonar la zona caribeña por medio de un jet privado para alejarse de la emergencia justo después de desalojar sus hoteles en Tulum.

 

 

Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano”, dijo a sus seguidores.