¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Baila al ritmo de Buena Fe desde casa

El grupo musical tocará sus canciones más populares y su reciente disco “Carnal”.

Notimex Jueves 14 De Mayo, 2020 · 11:58 am
Baila al ritmo de Buena Fe desde casa
Buena Fe, músicos / Facebook Buena Fe Official
Escucha la nota:

El grupo musical cubano Buena Fe ofrecerá este día un recital a través de internet, fecha en la que el dúo tenía programado el inicio de una serie de presentaciones en escenarios europeos.

El concierto empezará a las 15:00 horas locales (14:00 de México) y lleva como título “Buena Fe Europa”, a manera de cumplir una deuda con el público del Viejo Continente y con el objetivo de acompañar las medidas de sana distancia tomadas por la emergencia sanitaria mundial debido al Covid-19.

Información Relacionada: Disfruta del largometraje “Rompe el alba” desde casa

Israel Rojas, líder del dúo, explicó que en estas fechas él y Yoel Martínez deberían estar en Europa; sin embargo, se encuentran en su país natal y bien, donde interpretarán algunas canciones, principalmente de su más reciente disco, “Carnal”, de acuerdo con información de Prensa Latina.

Entre los temas de dicha producción toma relevancia “Valientes”, que se ha convertido en un himno de solidaridad con el personal médico cubano que lucha contra la pandemia en diferentes latitudes del mundo.

Rojas, quien cuenta con una trayectoria artística de dos décadas y actualmente desde casa lleva a casa varios proyectos por internet, recomendó mantener el confinamiento para derrotar juntos al virus.

El recital de Buena Fe se transmitirá por la página de YouTube del Ministerio de Cultura del país caribeño, unas 100 cuentas en Facebook y las frecuencias de radio y televisión de Cuba.