¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Babasónicos vuelve a México; reinaugurará la Carpa Astros

La Carpa Astros, ahora albergará a los mejores exponentes del rock, pop, balada, jazz, blues y todas las expresiones musicales nacionales e internacionales.

Notimex Viernes 30 De Octubre, 2015 · 08:40 am
Babasónicos vuelve a México; reinaugurará la Carpa Astros
Foto: klika.mx

La banda de rock argentina Babasónicos regresa a México para reabrir la Carpa Astros, uno de los espacios más emblemáticos del Distrito Federal, que ahora abrirá sus puertas a lo mejor de la música en conciertos.

En conferencia de prensa la integrante de la dinastía Atayde, Celeste afirmó que después de la ley que les prohibió utilizar animales en sus espectáculos, obligó a la familia de cirqueros a darle un giro y diversificar los espectáculos.

“Se une a nosotros la empresa 2Hands Production Services para ofrecer una alternativa a los amantes de la música en todos sus géneros, por lo que la banda argentina será la encargada de reinaugurar la Carpa Astros con un concierto el próximo 6 de noviembre”.

Celeste Atayde Canestrelli abundó que el lugar fue acondicionado para el confort de los amantes de la música, pues “tenemos 125 años de tradición y hoy más que nunca los hermanos Atayde estamos diversificando los espectáculos, por eso el lugar ofrecerá otras atracciones para los amantes de la música”.

Abundó que la banda argentina será la primera en tocar en la Carpa Astros en esta nueva etapa, pues se trata de “una banda con muchos éxitos, que narran aspectos de la vida a través de sus contagiosas y rítmicas canciones, que exponen su pasión por la vida a través de sus letras”.

“El foro contará con la carpa en la que se llevarán a cabo los conciertos y donde no habrá butacas, para recibir como máximo a tres mil 200 personas, mismas que podrán disfrutar de un espacio multifuncional adaptado y modificado sin perder la esencia circense, porque seguirá funcionando como circo”.

Expuso que el lugar contará con un enorme carrusel que funcionará como bar, un área de food trucks, un escenario emergente y alternativas de diversión como “el Food Court, que será un espacio festivo y acogedor al estilo retro americano, integrando el concepto “Carnival”, mismo que abrirá de jueves a domingo, haya o no shows.

La empresaria destacó que el precio del boleto estará en función del artista que se presente y donde puede haber desde una conferencia hasta eventos sociales, deportivos, pasarelas de modas y un sinfín de posibilidades de diversión, ya que “es una sinergia en pro de ofrecer espacios alternativos para el esparcimiento y la diversión”.