¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Espectáculos

Axl Rose celebra 57 años de edad

Axl Rose nació el 6 de febrero de 1962 en la ciudad de Lafayette, Indiana, Estados Unidos, bajo el nombre de William Bruce Bailey.

Redacción MVS Noticias 6/Feb/19 08:24
Axl Rose celebra 57 años de edad
Axl se hizo famoso por su tono de voz estridente, tanto así que incluso está dentro de la lista de los 100 mejores vocalistas de rock de todos los tiempos. / Foto: Grammy

Desde niño demostró un gran interés por la música, a los 5 años, cantaba en el coro de la iglesia y también tocaba el piano.

En los años 80, fundó junto a su amigo Izzy Stradlin un grupo llamado Hollywood Rose y se fueron rumbo a California pensando en hacerse famosos, fue allí donde se encontraron con otra agrupación, L. A. Guns, que también tocaba rock, ambas decidieron unirse y fue así como surgió Guns n’ Roses.

No obstante, a pesar de haber alcanzado el éxito, empezó a tener notables diferencias con Slash, el guitarrista de la banda.

Gradualmente, los demás miembros comenzaron a separarse por diferentes motivos, en los que figuraba el de problemas con las drogas, al final, Axl consiguió comprar el nombre y todos los derechos de la banda, siendo al actual propietario de las canciones.

Aunque puede decirse que el grupo se mantiene activo, ha sufrido muchos cambios en su formación, con músicos que entran y salen de manera constante, además, Slash por su parte, formó su propia banda de nombre Velvet Revolver