¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Auli’i Cravalho protagonizará la versión musical de “La Sirenita”

La actriz Auli’l Cravalho interpretó a “Moana” en la película homónima de Disney.

Notimex Miércoles 7 De Agosto, 2019 · 10:12 am
Auli’i Cravalho protagonizará la versión musical de “La Sirenita”
Auli’i Cravalho, actriz / Foto: Instagram
Escucha la nota:

Queen Latifah, Auli’i Cravalho y Shaggy protagonizarán la versión musical en vivo de “La Sirenita”, la cual estará adaptada con la música de la cinta original de 1989 y de la obra montada en Broadway en 2008.

“La Sirenita Live” será una producción realizada por la cadena ABC, la cual repite la hazaña de empresas como NBC y FOX, las cuales han ejecutado obras en formato “musical en vivo por televisión”.

Información relacionada: Andy Serkis será el director de la secuela de “Venom”.

ABC confirmó que Queen Latifah encarnará a “Úrsula” en esta versión, mientras que el papel de “Ariel” lo realizará la actriz Auli’l Cravalho, quien interpretó a “Moana” en la película homónima de Disney. A las dos actrices se suma el cantante jamaiquino Shaggy, quien dará vida al cangrejo de nombre “Sebastian”.

Richard Kraft será el encargado de la producción ejecutiva del proyecto que se transmitirá el próximo 5 de noviembre a través de la cadena ABC, la cual reveló que el escenario del espectáculo estará diseñado con elementos clave de la película y que los actores se caracterizarán de acuerdo a sus personajes.

Esta producción de “La sirenita” llegará antes de la versión cinematográfica que aún se encuentra en búsqueda de su reparto, encabezado hasta ahora por la cantante estadunidense Halle Bailey.

Los “musicales en vivo por televisión” se caracterizan por ser producciones teatrales del género musical transmitidas a la par de su ejecución, sin ningún corte, es decir, emulan una función de teatro.

La cadena NBC ha realizado este tipo de producciones con “Jesucristo Superestrella: concierto en vivo” en 2018; “Hairspray Live” en 2016; “The Wiz Live” en 2015; “Peter Pan Live” en 2014 y “The Sound Of Music Live” en 2013.

Por su parte, la compañia FOX ha ejecutado los proyectos “Grease Live” en 2015 y “Rent Live” a inicios de 2019.