enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Así serán los Golden Globes 2022 ¡Sin prensa, ni invitados, ni fiesta!

La premiación se ha visto envuelta en escándalos y pretenden 'limpiar su imagen'.

Jessica Piña
Así serán los Golden Globes 2022 ¡Sin prensa, ni invitados, ni fiesta!
Los Golden globos serán de esta manera/ fotos: EFE

¡Qué novedad! Los Golden Globos del 2022 será sin alfombra roja, ni estrellas de Hollywood ni prensa acreditada debido a los problemas de corrupción en los que se vieron envueltos.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), los organizadores detallaron que los ganadores solo serán anunciados el domingo 9 de enero a partir de las 18 horas.

Te puede interesar: ¿Los recuerdas a todos? Estos son los actores fallecidos de Harry Potter que vemos en ‘Return to Hogwarts’

Golden Globes no serán transmitidos en televisión

En esta edición número 79, los Golden Globes serán diferentes.

Debido a las acusaciones de corrupción y falta de diversidad, los organizadores de la gala decidieron tomar medidas extremas.

En ellas se encuentran que no habrá alfombra roja, ni prensa acreditada, ni público y tampoco estrellas de Hollywood invitadas.

Aún no se sabe si serán retransmitidos en la televisión tiempo después.

Es importante recordar que la fiesta de los Golden Globes inauguran la temporada de premios en Hollywood.

Por otra parte, la HFPA dijo que no habrá público en su evento y especio que solo hay un selecto grupo de miembros e invitados que deberán de mostrar su certificado covid y una prueba negativa con 48 horas premias a la celebración.

‘No habrá alfombra roja, no se aceptaran solicitudes de acreditaciones de prensa para este año’ aseguró la HFPA en un comunicado.

De acuerdo con la revista Variety, los responsables no consiguieron ninguna participación de alguna estrella de Hollywood.

Un cambio en los Golden Globes

La HFPA pretende que esta edición de los premios se centre en su labor filantrópica en un intento de limpiar su imagen después de las acusaciones recibidas.

Los Golden Globes tuvieron una gran época hasta que comenzó el terremoto en la celebración.

Y es que fueron acusados de la poca ética entre sus miembros que disfrutaban desde viajes y regalos caros por parte de cadenas televisivas y plataformas de streaming.

Además, también se les acusa de poca diversidad debido a que tenían un grupo de 87 periodistas, en el cual no había ninguna persona negra.

Tendremos que esperar la lista de los ganadores y rogar a Hollywood que se retransmitan los Golden Globes 2022.