¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Así fue el emotivo encuentro de RBD

Son los chicos de RBD que se reunieron para estas fiestas navideñas.

Notimex Lunes 23 De Diciembre, 2019 · 19:31 pm
Así fue el emotivo encuentro de RBD
Integrantes de RBD se reencuentran a 11 años de su separación
Escucha la nota:

Los integrantes del grupo RBD dieron un regalo de Navidad por adelantado a sus fans, al reencontrarse este fin de semana tras una ausencia de 11 años.

En una foto que compartieron Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann a través de sus redes sociales, se les ve fundidos en un abrazo, pero no se observan sus rostros.

Información relacionada: Así lucía Becky G antes de usar prótesis dental (FOTOS)

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más q nunca”, escribió Maite Perroni.

Christopher Uckermann etiquetó a cada uno con la frase “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”, y un corazón rojo, mientras que Anahí anotó “Para siempre…” y otro corazón rojo.

En la red social de Twitter, Alfonso Herrera optó por decir: “11 años después…”; Dulce María anotó: “Gracias por siempre” y Christian Chávez, compartiendo una foto de hace 11 años y la actual, destacó: “6 almas unidas por el amor Dic 2008 – Dic 2019”.

En su cuenta oficial de Facebook, Dulce María abundó más en el tema y expresó: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable”.

Añadió que “estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

Debido a que no se conoce el motivo de su reunión, a través del hashtag #RecapacitaRBD, seguidores de la agrupación piden a los cantantes que analicen la posibilidad de reencontrarse de nuevo, pero ahora sobre los escenarios.

Al diluirse RBD, cada integrante enfocó su carrera en el cine, teatro, la televisión y la música. La telenovela en la que se dieron a conocer, concluyó en 2006, pero el grupo continuó vigente hasta el 21 de diciembre de 2008, cuando en Madrid ofreció su último concierto.