¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura Pandora que merecen llegar a Bellas Artes.

Las cantantes Isabel, Fernanda y Maite comentaron que su mayor sueño es llegar a cantar en el palacio de Bellas Artes.
 

Marí­a de Lourdes Torrano Miércoles 9 De Noviembre, 2011 · 18:19 pm
Asegura Pandora que merecen llegar a Bellas Artes.
Asegura Pandora que merecen llegar a Bellas Artes.

Isabel, Fernanda y Maite manifestaron que después de 25 años de carrera artística en realidad no tienen un plan definido de lo que les depara; sin embargo, uno de los sueños que tienen es llegar a cantar en el palacio de bellas artes.

“Creo que ya nos lo merecemos, y además, con este disco que es con orquesta creo que sería ideal”, expresó Isabel Lascuraín la mañana de ayer, justamente durante la presentación del disco Pandora, XXV años en vivo.

“Nunca pensamos en lo que nos falta, la verdad es que Pandora nunca se ha planteado metas sino que vamos con lo que sucede día a día.

Este festejo se planeó exactamente como eso, un festejo de 25 años con un concierto en el Auditorio nacional y se ha convertido en una gira y en un par de discos que nos han sorprendido”, comentó Fernanda en conferencia de prensa.

Y aunque este proyecto musical, con el que regresarán en febrero pasado, después de cinco años de ausencia, ha resultado ser todo un éxito manifestaron que no hay planes de realizar un disco inédito o continuar dentro del mundo de la música.

Definitivamente mencionaron que día con día surgen nuevos compositores como Mario Domm de quien les gustaría grabar un tema, pero que no hay planes concretos.

Sobre esta posibilidad, que varios artistas han optado por seguir, de revivir éxitos musicales de años atrás, ‘Las Pandora’ defendieron el hecho de hacerlo, ya que consideran que donde haya amor y romanticismo no puede faltar la música.

“Siempre hemos pensado que la nostalgia y el romanticismo no tienen edad, y donde dos seres humanos se aman cabe la música romántica”, expresó Maite.

En este encuentro con la prensa hablaron de la fuerza del sexo femenino y cómo consideran que ha evolucionado en 25 años, la ven como ‘una figura llena de fuerza y de valor’.

También hablaron de aquellos proyectos que les gustaría realizar y que no saben si se logren en en algún momento como grabar un tema las tres juntas para Walt Disney, o un disco de villancicos, pero sobre todo subrayaron que la aventura de hacer música desde hace 26 años ha sido extraordinaria y que definitivamente ha ido evolucionando.

“Hace 26 años era un sueño”, dijo Isabel.

“Para mí 26 años después es una realidad”, mencionó Fernanda.

“Pandora  para mi es parte indiscutible de la historia musical de este país”, concluyó Maite.