¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Arranca Festival de San Sebastián con rostros internacionales

La 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, arrancó con la presencia de Annette Bening, Oliver Stone y Terry Gilliam, entre otros.

Notimex Viernes 20 De Septiembre, 2013 · 16:59 pm
Arranca Festival de San Sebastián con rostros internacionales
Foto tomada de internet

La 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, norte de España, arrancó hoy con la presencia de rostros del panorama cinematográfico internacional como Annette Bening, Oliver Stone y Terry Gilliam, entre otros.

 Asimismo, con presencia de mexicanos dentro de los miembros del jurado de las diferentes secciones, como Diego Luna, en la Sección Oficial; Marina Stavenhagen, quien preside la Sección Kutxa Nuevos Directores y Amat Escalante, jurado del Encuentro de Estudiantes.

 La gala de inauguración, en el tradicional Auditorio Kursaal, tuvo como maestros de ceremonias a los actores Cayetana Guillén Cuervo y Unax Ugalde.

 Annette Bening presentó la película “The face of love” (La mirada del amor), título que inauguró la sección Perlas.

 Michelle Yeoh fue la invitada de honor de la sección “Culinary Zinema” como protagonista de “Final Recipe”, la película que inaugurará la sección.

 A su vez, Oliver Stone trajo su nueva serie documental “The Untold History of the United States” y presentó “Alexander: The Ultimate Cut”, el montaje definitivo de Alexander.

 Terry Gilliam regresó al Festival con su última película, “The Zero Theorem”, que será proyectada en la Sección Perlas.

 Por primera vez en toda su historia, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián abrió su edición con una película de animación “Futbolín”, del argentino Juan José Campanella.