¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Apestado”, llama Amanda Miguel a persona con Covid-19

La cantante generó polémica tras su comentario, durante una entrevista.

Redacción MVS Noticias Jueves 12 De Marzo, 2020 · 13:17 pm
“Apestado”, llama Amanda Miguel a persona con Covid-19
Amanda Miguel, cantante / Especial
Escucha la nota:

La cantante, Amanda Miguel causó polémica, luego de la manera en la que se refirió a las personas que están contagiadas de Covid-19.

Durante una entrevista a medios de comunicación, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete de “Él me mintió” fue cuestionada sobre la pandemia del coronavirus, sin embargo, dijo “apestado”, para referirse a las personas enfermas.

Información relacionada: Rudy Gobert bromea sobre medidas del Covid-19 y hoy da positivo

“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tener fe, y sobre todo encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, comentó Miguel.

Tras la declaración, algunos internautas criticaron la expresión de Amanda Miguel: “Qué triste que se exprese así”, “qué fuerte, ojalá que no venga un apestado a darte la mano”, sin embargo, otros la defendieron, aclarando que es un término argentino para referirse a las personas enfermas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo mi pelo, siempre he dicho que es una característica que me hace ser yo…mis chinos se han vuelto parte de mí, como mi voz. 💇🏻‍♀

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el