¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aparece nueva imagen del filme ‘Animales Fantásticos’ (FOTO/VIDEO)

El largometraje “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald” se estrena hasta noviembre, pero este jueves fue revelado un detalle muy importante, Newt Scamander en clase con Albus Dumbledore en Hogwarts.

Jueves 12 De Julio, 2018 · 09:14 am
Aparece nueva imagen del filme ‘Animales Fantásticos’ (FOTO/VIDEO)
Foto: Cast del filme "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald" / Warner Bros.

Young Newt, y el Dumbledore más joven que hemos visto hasta ahora, se revela en una nueva foto exclusiva para el portal Entertainment Weekly del filme “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald“.

El portal publica que se sabe que Newt se inscribió en Hogwarts en 1908 y luego fue expulsado, por objeción de Dumbledore, debido a un incidente que involucró a una bestia mágica. “Expulsado de Hogwarts por poner en peligro la vida humana”, entonó Percival Graves (Colin Farrell) en la primera película de “Fantastic Beasts”.

A continuación vemos al profesor Albus Dumbledore (Jude Law) y un Newt Scamander (Joshua Shea) de aspecto alarmado en Hogwarts en una escena de flashback de la próxima película del universo de Harry Potter:

Foto: Primer adelanto de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald” / Entertainment Weekly

También se sabe que Newt tuvo una relación con su amiga cercana Leta Lestrange (Zoe Kravitz), y que ella estuvo involucrada de algún modo en el incidente que condujo a su expulsión.

El segundo de los cinco cuentos planeados cambia la acción de Nueva York a París, mientras Newt se junta con su profesor favorito de Hogwarts para perseguir al mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Aquí un adelanto del próximo filme “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”:

Con información de Entertainment Weekly