¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncian separación de Botellita de Jerez después de la muerte de Armando Vega

Tras la muerte de Armando Vega Gil no solo se apagó una vida, sino que también se cierra una página en el mundo de la música con la desintegración del grupo Botellita de Jerez.

Redacción MVS Noticias Martes 2 De Abril, 2019 · 10:07 am
Anuncian separación de Botellita de Jerez después de la muerte de Armando Vega
Al funeral llegaron personajes como Sabo Romo, El Abulón de Las Víctimas del Dr. Cerebro, Alfonso André, los periodistas Pepe Nava y Chavarock, por mencionar algunos. / Foto: Razón
Escucha la nota:

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez“, explicó Paola Hernández, manager de la banda.

Mientras la manager daba la noticia, los integrantes de la banda que se encontraban a su lado, permanecieron en silencio ante las declaraciones.

“Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”, dijo El Mastuerzo, quien fue el único integrante de la banda que habló.

También agradeció a los fans, quienes le han dejado en el whatsapp más de mil mensajes de solidaridad y los calificó como “compas”.

El cortejo del músico partirá este martes a las 11 horas, rumbo al Panteón Los Cipreses ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde sus restos serán depositados en su última morada alrededor de las 13 horas.