¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anthony Hopkins celebra su cumpleaños y 45 años sobrio con alentador mensaje

El actor inglés compartió un video donde narra el proceso que vivió en su búsqueda a la sobriedad, el cual conmovió a miles de usuarios en Twitter.

Redacción MVS Noticias Jueves 31 De Diciembre, 2020 · 17:33 pm
Anthony Hopkins celebra su cumpleaños y 45 años sobrio con alentador mensaje
El video del actor generó múltiples reacciones en Twitter /Reuters
Escucha la nota:

El actor británico Anthony Hopkins, celebra hoy su cumpleaños número 82 además de 45 años de sobriedad. A través de un video compartido en su cuenta personal de Twitter, el actor narró cómo inició su camino para lograr mantenerse sobrio además de dar ánimos a quienes pasan por situaciones similares.

Información relacionada: David Guetta ofrecerá concierto desde Museo del Louvre

“Hoy hace 45 años tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir”, menciona el actor al describir el proceso por el que tuvo que pasar hace años para comenzar a tratar su adicción. El tweet ya cuenta con más de 670 mil ‘me gusta’ en la red social.

 

 

Hopkins además se dio a la tarea de contestar varios mensajes que le enviaron algunos usuarios en Twitter, donde expresó su apoyo y comentó la importancia de perseverar para lograr su objetivo, así como nunca perder la fe durante su camino al cambio.

 

captura
El actor inglés contestó algunos mensajes de usuarios con palabras de aliento /Captura

 

El intérprete de algunas películas como “El Silencio de los Inocentes” (1991), “Hannibal” (2001), “Los Dos Papas” (2019), entre otras, destacó que es imprescindible “ser valiente y (así) llegarán fuerzas poderosas para ayudarte”. También mencionó que de vez en cuando aún duda de él mismo, sin embargo intenta siempre mantenerse fuerte y seguir adelante.