¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron una relación?

La conductora reveló los detalles durante un programa de televisión.

Redacción MVS Noticias Jueves 11 De Junio, 2020 · 10:33 am
¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron una relación?
Andrea Escalona dio detalles sobre la relación que tiene con su compañero, Paul Stanley / Especial
Escucha la nota:

Luego de que surgieran rumores de que la conductora de televisión, Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieran una relación, ella aclaró la situación.

Durante la transmisión de un programa televisivo, cuestionaron a Escalona si era cierto que ella y “Paúl tuvieron una noche de pasión”, a lo que respondió: “Paul era mi vecino, iba mucho a la casa y tomábamos vino, pero ¿qué tanto llegó el vino? No, no llegó a tanto”.

Información relacionada: Lorenzo Méndez confirma que tiene problemas matrimoniales con Chiquis Rivera

Sin embargo, ante la insistencia de su compañera, Andrea fue firme con el “no, no tanto”.

Posteriormente, al también conductor, Paul Stanley le preguntaron que quién era la mujer más famosa con la que había tenido algo, y dijo que “con la Escalona, que dice que tomamos champaña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin un respiro a este encierro y en esta belleza #quintamargarita #petfriendly muchas gracias!!!!

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Ante la respuesta de Stanley, Andrea Escalona lo negó: “no, no pasó, y tiene una más famosa que también estaba en le programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si ….. en este mundo de mujeres maravilla que todo podemos … y si somos una maravilla y podemos 💪🏻💪🏻pero también queremos ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ! de todo tipo….tenemos que aprender a ser vulnerables, estar expuestos, en incertidumbre, a encontrar calma en el caos ahí está el verdadero reto🔥🔥🔥🔥no compararnos con otras sino con nuestra mejor versión, ser mejor que ayer💓💓💓💓💖💖💖hacer ejercicio por salud, meditar ( o lo que más te sirva, cada vez estoy menos de acuerdo en una receta general ) seguir con esa calidez sin importar que tanto usemos nuestra energía masculina para emprender, y también echarte una hamburguesa y una copa de vino 🍷 💓💓💓💓💓 sin sentir culpa o por comer una rebana de pastel ….en todo este nuevo camino me ha acompañado mi faja @fajasbellamichellmx para estar más derechita, tener cinturita ( o bueno sin que me afecte tanto esta ochentena) y aunque la seguridad viene de adentro hacia fuera sin duda hay cosas en el exterior que nos apoyan, como está 💓💓💓💓💖💖💖y tu ya la probaste ?

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el