enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Ana Bárbara celebra su cumpleaños 51! Fans le cantan ‘Las mañanitas’ en concierto

La cantante mexicana compartió en redes sociales la forma en que sus seguidores y amigos la festejan en su día especial.

Pamela Salcedo
¡Ana Bárbara celebra su cumpleaños 51! Fans le cantan ‘Las mañanitas’ en concierto
Ana Bárbara, cantante mexicana / Cuartoscuro

De manteles largos se encuentra Ana Bárbara, pues celebra su cumpleaños número 51, y tanto sus músicos como sus fans no dudaron en felicitarla durante un concierto.

La cantante, conocida por enfocarse en la música ranchera y regional mexicana, nació un día como hoy, 10 de enero, pero de 1971.

-Información relacionada: ¡Feliz cumpleaños al Camaleón! David Bowie habría cumplido 75 años

Debido a que se encuentra dando algunas presentaciones, sus mariachis y fieles seguidores se tomaron el tiempo de cantarle ‘Las Mañanitas’ en un show.

La artista se presentó el pasado 9 de enero del 2022 en el teatro ‘Rubén Mora Gutiérrez’, ubicado en la región de Chilpancingo de Los Bravo, en Guerrero.

Y es que, cada año, dicha entidad celebra la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo con diferentes eventos que se llevan a cabo durante varios días.

Fue así que el domingo le tocó a la intérprete de “Bandido” y “Lo busqué”, donde sus fanáticos la festejaron por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió el emotivo momento que captó una seguidora en el que se escucha a los mariachis entonar ‘Las Mañanitas’.

Además, todo parece indicar que la artista desconocía esa situación, ya que se le aprecia decir: “voy a llorar, ahora sí no me lo esperaba”.

Segundos después, apareció un hombre que le llevó un pastel con una vela encendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a su pareja actual

Por otro lado, con la llegad del Año Nuevo, la famosa dedicó un mensaje que conmovió sus millones de seguidores.

En la misma red social, compartió un video en el que se ven imágenes de toda su familia y su pareja actual, Ángel Muñoz, con quien se comprometió en el 2020.

Además de agradecer por “la familia de donde vengo, y por la familia primaria que hemos creado”, manifestó unas conmovedoras palabras para su novio.

“Bendigo por éste y los últimos 7 años de tener la fortuna de recargarme en tu hombro, mi amado, Ángel, y pido al Universo que perdure lo que me resta de existencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Sin duda, entre lo bien que le fue en su concierto, más su cumpleaños, y su buena relación, Ana Bárbara se encuentra con más de un motivo para celebrar.