enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Amazon Prime estrena Hotel Transilvania 4, ¿la última aventura de Drácula?

La nueva aventura de Drácula 'Transformanía' es ideal para toda la familia, y podrán disfrutarla este viernes 14 de enero por la plataforma de streaming.

Circe Vargón
Amazon Prime estrena Hotel Transilvania 4, ¿la última aventura de Drácula?
Drac posando para las cámaras/Foto: EFE

Uno de los vampiros favoritos llega a Amazon Prime en Hotel Transilvania 4, lo que parece será el adiós de las aventuras de Drácula.

A solo unas horas de que la plataforma lance este esperado estreno donde una vez más podremos ver las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y sus inseparables monstruos, ya circulan algunas críticas de los especialistas en cine. 

Información relacionada: Melissa Barrera ¿Quién es la mexicana que protagoniza Scream 5?

¿Será el final de Hotel Transilvania?

Aunque no se ha mencionado algo oficial, se especula que esta será la última aparición del vampiro y su familia.

Por ello, los fans se han topado con sentimientos encontrados, en primer lugar, el entusiasmo de ver una vez más a estos personajes viviendo una divertida aventura.

Y por el otro lado, la tristeza de que ya no habrá una cinta más donde viajarán por alguna parte del mundo con ellos.

¿De qué trata Hotel Transilvania 4: Transformanía?

La trama ideal para los pequeños de casa y para los no tan pequeños nos muestra ¿qué pasaría si los monstruos fueran humanos y los humanos divertidas bestias?

Pues, esto le sucede a Drac y a su familia, cuando el rayo de la ‘monstruación’, un misterioso invento de Van Helsing, convierte a cada uno de los personajes.

En sus nuevos cuerpos desiguales, el padre de Mavis quedó despojado de sus poderes, mientras Johnny es un monstruo feliz.

En esta aventura, deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

¿Quiénes son los actores en esta película?

‘Transformanía’ trae de vuelta a casi todo su reparto original. Una vez más Selena Gómez, vuelve a dar vida a Mavis, asimismo David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher dan vida a sus queridos personajes.

Sin embargo, a diferencia de otras entregas, Adam Sandler y Kevin James no retomarán sus papeles, ya que Brian Hull pondrá la voz a Drácula y Brad Abrell a Frankenstein.

Si tienes Amazon Prime, no olvides que este viernes se estrena Hotel Transilvania 4 con esta nueva aventura.