¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alienigenas del viejo oeste: Cowboys & Aliens

Cowboys y Aliens, una de las películas más esperadas de este verano reúne a los mejores talentos de Hollywood, en la producción a Steven Spielberg y Ron Howard, en la dirección ni más ni menos que el director de la exitosa película Iron Man, Jon Favreau y en el cast a Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

Gabriela Rojas Camacho Lunes 29 De Agosto, 2011 · 11:07 am
Alienigenas del viejo oeste: Cowboys & Aliens
Alienigenas del viejo oeste: Cowboys & Aliens

Cowboys y Aliens, una de las películas más esperadas de este verano reúne a los mejores talentos de Hollywood, en la producción a Steven Spielberg y Ron Howard, en la dirección ni más ni menos que el director de la exitosa película Iron Man, Jon Favreau y en el cast a Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, además de que la historia está inspirada en una novela grafica que mezcla los géneros del Western y la Ciencia Ficción, dando como resultado una película digna de ver.

La película muestra a Harrison Ford en un papel poco atractivo para el público, a un Daniel Craig igual de serio que en su personaje de James Bond que a veces te hace pensar si estás viendo una película del súper agente o una del viejo oeste, Olivia Wilde mejor conocida por su papel de 13 en la serie de Dr. House que solo da el atractivo femenino a la historia.

Quizá uno de los errores de la película es el guión, lleva un ritmo muy lento, no tiene suficiente acción, ni drama para mantener la atención del espectador, se podrían ahorrar dentro del guión algunos diálogos de personajes secundarios que también abundan dentro de la película. Los villanos de la película jamás los puedes ver con claridad, además de que dejan muchos puntos sin resolver.

Lo mejor de la película son sus efectos especiales, los diseños a computadora se vuelven cada vez más comunes en la taquilla cinematográfica, Favreau tenía en su un escenario prometedor que hubiera funcionado mejor como historia del viejo oeste prescindiendo de los elementos de ciencia-ficción