¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Afirma actriz de Televisa que los actores colaborarán con Angélica Rivera

La actriz Lilia Aragón confió en el nombramiento de Angélica Rivera como Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional DIF, pese a que la primera dama no posee un título universitario.

 

Marí­a de Lourdes Torrano Jueves 7 De Marzo, 2013 · 16:36 pm
Afirma actriz de Televisa que los actores colaborarán con Angélica Rivera
La actriz Lilia Aragón

La actriz Lilia Aragón confirmó que posterior al nombramiento de Angélica Rivera como Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional DIF se reunieron con ella compañeros y amigos actores con la intención de colaborar en las próximas labores que tendrá al frente de la dependencia.

La noche del miércoles, durante el estreno de la puesta en escena Made in México la primera actriz reveló que compartieron un evento de manera más informal en el que hablaron acerca de la inseguridad y proyectos en los que la comunidad artística podría colaborar con la primera dama.

“Hubo una reunión informal con refrescos y bocadillos y platicamos.

Ella se comprometió a  restaurar el tejido social de este país  y nosotros los actores podemos ir y apoyarla porque no sólo somos oropel, señoras guapas y llenas de bolas”, expresó Aragón.

“Nos preocupa la seguridad y las familias, estamos dispuestos a  ir y acompañarla en las giras que ella hará y ver cómo están las familias en los barrios más pobres y cooperar de una u otra manera”, agregó.

Respecto a las capacidades de Rivera, Aragón defendió que tiene muchos años de conocerla y que siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora, inteligente, y que pese a no tener un título universitario podrá desempeñar el cargo.

“No tiene una carrera pero ella con su trabajo de actriz sostuvo la carrera de sus hermanos, es una mujer  profundamente inteligente que tiene el apoyo de su marido, ojalá que le preste toda la ayuda y que pueda hacer algo por las familias de México”, concluyó.